El conocido espacio de moda aporta su toque inspirador a las Fallas.

Una tarde en la que, a pesar de la lluvia y como manda la tradición, Poppyns reunió a amigos y conocidos para celebrar la plantà de Poppyns, cuyos ninots pasarán a ocupar su escaparate hasta el día 19 y que han realizado en colaboración con Nituniyo y Memosesmás.

tienda poppyns en valencia

Además, los asistentes pudieron descubrir y llevarse consigo el llibret ‘Fallas 2018: Una mirada a la innovación’ que han editado en colaboración con Cerveza Turia. Una publicación que nace con el objetivo de convertirse en la guía definitiva del 2018 para conocer la actualidad del movimiento de fallas innovadoras y experimentales, con un recorrido por los diferentes monumentos contado por los propios artífices de éstos y las diferentes actividades que hay preparadas durante los días de fallas y que el público podrá recoger en Poppyns desde hoy hasta agotar existencias.

tienda poppyns en valencia

Como broche final, presentaron su mascletà de luz y sonido creada en colaboración con Audioprobe. Todo ello sucedió para que por fin viese la luz su primera campaña de fallas con la que han querido vincularse a toda esa ola de profesionales y aficionados que apuestan por darle una dosis de aire fresco a estas fiestas sin perder de vista la tradición y el sentimiento local. Que aportan un punto de vista diferente e innovador muy vinculado al diseño, la creatividad y la cultura. Todo ello con el objetivo de darle su apoyo y aumentar la difusión de su trabajo.

tienda poppyns en valencia

Programación Fallas 2018 en Poppyns:

  • 3 de marzo (12pm): taller infantil impartido por ARAE Patrimonio Restauración para la Reproducción de un fragmento de Mosaico de Nolla.
  • 10 de marzo (12pm): mesa redonda moderada por Merxe Navarro y con la presencia de Anna Ruiz, Javier Molinero, Xavier Laumain, Ricardo Ruiz (coescritor del llibret ‘Una mirada a la innovación’) y el equipo de Nituniyo.
  • 16 de marzo (17:30pm): taller infantil esta vez impartido por Javier Molinero que consistirá en crear su propia falla con materiales accesibles e inocuos como cartón, madera y rotuladores de pintura al agua.

tienda poppyns en valencia

Más noticias de interés:

POPPYNS LLEGA A VALENCIA.