Existen muchas razones por las que alquilar una sala de reuniones para tus encuentros profesionales. Descúbrelas y asegura tu éxito.

Alquilar una sala de reuniones en Valencia es la alternativa perfecta para todo tipo de perfiles. Ya seas freelance, formes parte de una pequeña empresa e incluso una gran compañía, buscar entornos nuevos en los que ubicar tus reuniones siempre te aporta un plus.

¿Por qué? Las ventajas son muchas. Por un lado, transmitir una imagen profesional. Si eres autónomo, es muy cómodo trabajar desde casa y atender las llamadas en pijama, pero cuando has conseguido esa reunión tan importante con un posible socio o inversor es mejor salir de tus cuatro paredes y desplazarte a un entorno de calidad, que generará una buena impresión en la persona a la que invitas.

El ahorro de costes es otro de los motivos. Tener tu propia sala de reuniones puede ser una apuesta cara, especialmente si tu proyecto está en su fase inicial. En vez de invertir tiempo y dinero en comprar/reformar una sala de reuniones propia, puedes simplemente alquilarla por horas cuando la necesites. Un agente externo que te proporciona todos los servicios que necesites para llevar a cabo la reunión con éxito.

La ubicación y la flexibilidad también son ventajas a destacar. Con una sala bien situada, en un lugar estratégico, conectada con transporte público y rodeada de buenas vistas sumarás puntos de cada a tu visita. Y en el ámbito de la gestión, alquilar una sala de reuniones te da la flexibilidad de elegir la fecha, las horas de duración y pagar solo por el tiempo en el que la usas; ni más ni menos.

¿Ya te hemos convencido? Seguro que sí. Hay multitud de hoteles, coworkings y demás edificios que te ofrecen sus salas de reuniones para alquilar por horas. En Valencia queremos destacar un espacio con todas las ventajas que te hemos comentado, y que seguro que encaja con lo que buscas: Core Smart Working.

Core Coworking: alquila tu sala de reuniones perfecta

Core Smart Working es un coworking en Valencia situado entre los Jardines de Viveros, el Paseo de la Alameda y el cauce del río Turia. Una ubicación de ensueño con una oferta diversa de salas, para elegir según el tamaño y tus necesidades.

Cuenta con 4 salas de reuniones con capacidad de entre 4 y 20 personas. Todas coinciden en su equipamiento tecnológico integral: están acondicionadas con pantallas táctiles de hasta 75’’ que puedes usar como pizarra. Súmale webcam, arañas de conferencias, altavoces, micrófonos y, en conjunto, disfrutas de una calidad de imagen y sonido absoluta. Haz uso de todas estas herramientas para sorprender a la persona con la que te reúnes y diseñar un encuentro ameno y convincente.

Una de las salas, Clarity, incluye su propia zona de descanso dentro con máquina de café. Si estás pensando en un meeting largo y necesitas parar a desconectar, es la opción perfecta. Agua, té y café siempre incluidos, al igual que el WiFi de alta velocidad y servicio de limpieza tras la reunión.

El diseño de las salas de reuniones de Core es moderno y diáfano, dando mucha importancia a la luz y potenciando su céntrica ubicación; es muy fácil llegar en bus, metro o bicicleta. Lo más importante de una reunión de negocios es preparar el discurso y estar listo para enamorar a tu audiencia; pero si no cuidas el entorno en el que te sitúas, todo tu esfuerzo pierde potencia. Así que elige bien el lugar; Core es garantía de éxito en este aspecto.

 

¿Y si necesito una oficina?

A veces no es suficiente con una sala de reuniones que usar de modo efímero; hay start ups y pequeñas empresas que necesitan su propia oficina para el trabajo diario. Core también tiene una respuesta para ellas: su oferta de alquiler de oficinas en Valencia.

El coworking cuenta con tres oficinas privadas con capacidad para 3, 6 y 14 personas respectivamente. En ellas el equipo goza de total intimidad y aislamiento para poder concentrarse en sus funciones; están amuebladas por completo con mobiliario de oficina y puedes disfrutar de todas las instalaciones compartidas de Core: su cocina y zona común de descanso. Además, tienes preferencia a la hora de reservar salas de reuniones, puedes convertir Core en tu sede social y comercial y disfrutar de línea de teléfono propia y servicio de recepción. Deja de buscar y dale a tu equipo el mejor espacio para crecer y desarrollarse.

Por último, Core alberga también una sala de eventos pensada para todo tipo de charlas, presentaciones, cursos, workshops y demás formatos. En ella caben hasta 80 personas; úsala para ese gran evento de empresa que celebras una vez al año, o ese curso de formación que siempre has querido dar a tus empleados y no sabías dónde hacerlo. La versatilidad del lugar es, en definitiva, su mejor valor.

En resumen, alquilar una sala de reuniones, de eventos o una oficina es una opción muy positiva, especialmente para los proyectos que todavía están creciendo y quieren  consolidarse. Aprovecha las ventajas de situarte en un espacio que se preocupa por ti, y tú dedícate por completo a impulsar tus mejores ideas.

Más noticias de interés:

VALÈNCIA QUIERE CONVERTIR SU CENTRO DE INNOVACIÓN LAS NAVES EN REFERENTE EN EUROPA.