Los vinos de LA OBEJITA están tratados con sumo cariño y dedicación, con mano experta y saber hacer… ¿todavía no los conoces?

Entre su gran variedad encontrarás la oBejita VERDE, la oBejita PINK, la oBejita TINTA y la oBejita AZUL. Cada uno es único, cada uno tiene su propia personalidad, pero todos ellos están hechos con la misma pasión.

Los detalles de este surtido de vinos los hacen realmente especiales. Creados de manera tradicional, y sin embargo con un alma y una esencia muy moderna. Son vinos para los tiempos en los que vivimos, son vinos para aquellos que que miran hacia el futuro con ilusión.

 

La objetita Pink La Obejita Verde La orejita Tinto La objetiva Azul

  • ¿Dónde encontrarlo? Se puede comprar en Carrefour, Family Cash y en tiendas online como muchomasquedrinks.com o vinopremier.com, si tu intención es tomarlo en casa, o lo puedes tomar en tus sitios preferidos de Valencia como Lotelito, Pelayo Gastro Trinquet, Brassa de Mar, Vlue Arribar, Civera, Bar Mistela y El Albero.

Estos vinos pertenecen a la compañia Spenly Spirits que entre otros productos también producen el famoso vermut Dulce & Kanalla o Gin Zeeland, puedes ver mas información en su web www.spenly.es .

Más noticias de interés:

DULCE & KANALLA, EL VERMUT VALENCIANO PARA TUS APERITIVOS.