SALA MOON

4 de marzo – Nada Surf: Nada Surf no ha hecho más que crecer a nivel creativo y de recursos, notándose en la calidad cada lanzamiento y en la evolución de Matthew Caws como compositor y como persona. En estos momentos, Nada Surf trabaja en preparar la continuación de su aclamado disco de estudio de 2018, You Know Who You Are, y de su disco en directo Peaceful Ghosts (grabado con la orquesta sinfónica de Viena y la renovada Deutsches Filmorchester Babelsberg). El nuevo álbum saldrá en 2020.

5, 6 y 7 de marzo – Chikos del Maíz: Los Chikos del Maíz estarán presentando su nuevo disco Comanchería en las principales salas de todo el estado, y València será una de sus paradas.

9 y 10 de marzo – The Mission: The Mission llega a València en una doble fecha con el objetivo, como expone el grupo, de «hacer algo diferente y original en esta gira, tocar dos noches en cada ciudad, y en cada una de ellas que suenen canciones diferentes». Por ejemplo, una noche tocarán del primer, tercer y quinto disco: First Chapter, Children, Grains of Sand, Neverland, Aura, y The Brightest Light. Mientras que la segunda noche tocarán canciones del segundo, cuarto y sexto disco, como Medicine, Masque, o Another Fall From Grace.

23 de marzo – Cat Empire: el grupo australiano regresa a nuestro país para presentar su nuevo trabajo, Stolen Diamonds. Un disco que nos acerca al rock, al reggae, al jazz e incluso al ska.

27 de marzo – Wyoming y Los Insolventes: esta es la banda con la que el famoso presentador, Gran Wyoming, se mete de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth.

SALA JERUSALEM

7 de marzo – INC: en 2020 cierran satisfechos la etapa de Campos de Colores con este fin de gira y anuncian la grabación de los nuevos temas que compondrán su siguiente LP. En esta ocasión estarán acompañados por Gallos, una de las bandas a la cabeza del rock and roll en Madrid, especialmente conocidos por su potente directo.
21 de marzo – Sons of Aguirre & Scilaes el resultado del combo de la banda de rap satírico Sons of Aguirre y la banda de metal Scila. En ellos predomina el rap-metal, pero tienen canciones en las que prepondera el ska, la cumbia, la ranchera, etc. Actualmente, la banda ha estado componiendo su segundo trabajo, titulado Lo Que Ocurrió Mientras Mirabas A Otro Lado.
27 de marzo – Roi Méndez: Roi Méndez es un cantante y guitarrista procedente de Santiago de Compostela y conocido por haber participado en el programa de televisión Operación Triunfo 2017. El joven llega a València para presentar su trabajo Mi Lógico Desorden. 
28 de marzo – Dakidarría + Funkiwis: la banda gallega Dakidarría tocará los temas de su último álbum Filosofías Incendiarias, editado en 2018. Por su parte, la banda de funk rock Funkiwis presenta los temas de su último álbum Baile de Buitres, editado en marzo de 2019.