Una de las comedias de la temporada “L’Electe” en el Teatre Talia con un duelo actoral de altura, Josep Manel Casany y Alfred Picó, en una premiadaproducción de L’Horta Teatre; la compañía valenciana Unaovarias con “Habla coño habla”; y no podrás parar de reír con “Hitchcock, la comedia”con Jordi Ríos y Mònica Pérez. Vuelven “Las Noches del Talia” con elhumor gamberro de Óscar Tramoyeres y Viviendo del Cuento.

La nueva producción de L’Horta Teatre ha sido premiada como Mejor Espectáculo en laMostra de Teatre d’Alcoi 2019. Un duelo actoral lleno de energía y mucha miga en el escenario con Josep Manel Casany y Alfred Picó. Una deliciosa comedia dirigida por Carles Sanjaime, con texto de Ramón Madaula y versión de Juli Disla. Se dice que la política tiene mucho deteatro… Alfred Picó define L’Electe como “una comedia con momentos divertidos, pero quetambién invita a la reflexión”. Espectáculo en valenciano.

L´electe (Del 4 al 22 de septiembre).

De miércoles a viernes a las 20:00h / Sábados 18:30 y 21:00h / Domingos 19:00h

Más información aquí.

Habla coño habla ( 24 de septiembre)

El 24 de septiembre la compañía valenciana Unaovarias te plantea con “Habla coño habla”una velada teatral en la que cuatro mujeres alzan sus voces para romper tabúes, cuestionar los esquemas impuestos y luchar por una sociedad más justa.

Más información aquí.

Hitchcock, la comedia (del 25 al 29 de septiembre)

Joaquín Ríos y Mònica Pérez protagonizan “Hitchcock, la comedia” del 25 al 29 de septiembre. Si los has visto en Homozapping, Crackòvia, La que se avecina o Buenafuente, ¡No verlos aquí sería un crimen! “Hitchcock, la comedia” es un homenaje a las películas y a las series de Alfred Hitchcock, lleno de referencias de sus clásicos. El conjunto de diferentes tramas y casos de sus thrillers, se convierte en una comedia de enredo, un Vodevil en blanco y negro con un lenguaje absurdo y divertido.

Del 25 al 29 de septiembre

De miércoles a viernes 20:00h / Sábado 18:30 y 21:00h / Domingo 18:30h.

Más información aquí.

Con poquito me conformo (14 de septiembre)

Comienza la nueva temporada de “Las Noches del Talia” el próximo 14 de septiembre con el humor gamberro de Óscar Tramoyeres y su espectáculo “Con poquito me conformo”.

Más información aquí.

Viviendo del cuento (28 de septiembre)

La vuelta de “Viviendo del cuento” el 28 de septiembre al escenario del Teatre Talia.

Más información aquí.

Más noticias de interés:

NO TE QUEDES SIN PLANES… ¡Teatro Olympia!