Buenas noticias para el tenis español, Rafa Nadal está recuperado de su lesión y encabeza la lista de la eliminatoria ante Alemania.

El tenista Rafa Nadal estará presente en la eliminatoria de la Copa Davis en Valencia que se disputará en la plaza de toros entre el 6 y el 8 de abril.

Sergi Bruguera contará con un gran equipo para la eliminatoria de cuartos de la Copa Davis contra Alemania: Rafa Nadal (1 del mundo), Roberto Bautista (15 del mundo), Pablo Carreño (19), Feliciano López (32) y David Ferrer (35). Por tanto, contará con la presencia valenciana de dos jugadores: Bautista y Ferrer.

La organización ya ha vendido 2.000 entradas de las cerca de 10.000 localidades, aunque sólo hay unas 6.000 disponibles para el público, debido a los compromisos de la Federación Española de Tenis y los patrocinadores. Actualmente solo se pueden adquirir abonos para los tres días con unos precios de entre 90 y 210 euros.

Como bien recalcó María Teresa Girau, concejala delegada de Salud y Deporte de Valencia: “La Copa Davis es un acontecimiento que va a traer visitantes a la ciudad y que esperamos que se disfrute de esa maravillosa plaza que ha sufrido una maravillosa transformación para albergar una gran competición”. 

Las gradas de la Plaza de Toros de Valencia estarán repletas de aficionados volcados con el tenis español.  ¡¡Seguro que sacamos la eliminatoria adelante!!

Venta de entradas.

Más noticias de interés:

EL BASKETBALL VALENCIA CHALLENGE CONTARÁ CON UNA GRAN ÁREA  DEPORTIVA, MUSICAL Y GASTRONÓMICA.