Cada vez queda menos para las esperadas rebajas, en Hello Valencia, para que no nos pille el toro, ya estamos haciendo nuestra lista de imprescindibles de Zara

Es el turno de centrarnos en la joya de la corona del grupo Inditex, Zara. Repasamos su web y os mostramos una selección de prendas que seguro estarán dentro de las más vendidas estas rebajas. Así que… si consigues alguna de ellas, antes de que se agoten, te llevarás una autentica joya a casa. ¡¡Empezamos!! 

1.Camisa rayas con volantes: Una de las prendas que más furor está causando esta temporada, súper versátil y combinable. 

Rebajas Zara2.Sandalias con pompones: Después del éxito de las famosas Aquazzura, no podía faltar la versión Zarera… un zapato que podrá levantar cualquier look. 

Rebajas Zara

3.Biker de cuero: En todo fondo de armario debería haber una biker de cuero, además si está forrada de borreguito ¡mejor que mejor!

Rebajas Zara

4.Falda asimétrica: un #musthave para la próxima primavera, este modelo tiene un precioso estampado de rayas asimétricas. Puedes combinarla con camisas y jerséis en tonos neutros.

Rebajas Zara

5.Vestido satén: una nunca sabe cuando va a tener el próximo evento, siempre viene bien tener un vestido de cóctel para ocasiones especiales. Este modelo en satén con mangas de volantes puede ser un básico en tu fondo de armario. 

Rebajas Zara

6.Camisa bordada: el bordado de flores está más de moda que nunca. Hazte con una prenda como esta para tu día a día, ideal para llevar con jeans.

Rebajas Zara

7.Botas XXL: para las más atrevidas os proponemos esta joya. Unas botas tipo leggin que no dejarán a nadie indiferente, además reúnen otras tendencias de esta temporada: el color burdeos y el terciopelo. 

Rebajas Zara

8.Camisa choker: los collares choker han vuelto y en Zara nos proponen esta camisa con este tipo de cuello incorporado. Sienta de maravilla. 

Rebajas Zara

9.Jersey nude: Un básico en cualquier armario. Nunca está de más tener otro suéter calentito para no pasar frío en invierno.

Rebajas Zara

10.Blazer terciopelo: una chaqueta de terciopelo para darle un punto sofisticado a cualquier look. Este modelo tiene unos detalles y apliques en dorado para darle un toque diferente. 

Rebajas Zara

Para más detalles podéis consultar su página .