Sabemos que Ruzafa y sus restaurantes estan de moda en Valencia y por ello te traemos diez propuestas para que disfrutes del encanto de este barrio junto a una agradable comida o cena

Variedad en su oferta gastronómica, encanto y creatividad son algunas de las características de los restaurantes en Ruzafa que te acercamos. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un día perfecto en uno de los barrios más de moda de Valencia.

Sorsi e Morsi

Restaurantes para cenar en ruzafa

Cocina italiana enmarcada en un ambiente cálido, desenfadado y de buen gusto. Si te apasiona la pasta, podrás elegir entre más de 20 tipos diferentes, además de una gran variedad de otras de sus especialidades.

C/Doctor Serrano, 11 (B3). Tel. 96 322 55 43. Web.

María Mandiles

comer en ruzafa Valencia

La cocina de la abuela llega a Ruzafa de la mano de este gran restaurante con encanto. Su terraza peatonal hace que puedas disfrutar de una agradable velada y degustar las especialidades caseras de este restaurante tan original.

Carrer de Mossèn Femenia, 17. Tel: 961 48 66 07. Web.

Beirut

donde comer en ruzafa

La comida libanesa también tiene su espacio en el barrio más vanguardista de Valencia. Puro exotismo a medio camino entre la gastronomía turca y la árabe. Una propuesta arriesgada pero exquisita para los paladares valencianos.

C/ Cura Femenia, 12. Tel. 96 380 36 67. Web

Saiti

restaurantes ruzafa

El chef Vicente Patiño es el autor de crear en este restaurante alta cocina con encanto. Cultura, sabor, tradición, innovación y producto son las características que definen a este restaurante de vanguardia.

C/ Reian Doña Germana, 4. Tel. 96 005 41 24. Web.

Mediterránea de Hamburguesas

Dónde cenar en Ruzafa

Las hamburguesas Gourmet llegaron a Ruzafa, y con pan artesanal, innovación en la carne, y una selección cuidad de ingredientes, Mediterránea se ha convertido en pionera en este tipo de elaboraciones. Uno de los restaurantes en Ruzafa a conocer.

C/ Sueca, 45. Tel. 96 321 05 31. Facebook.

Delorean Lounge Ruzafa

sitios para tomar algo en ruzafa

El picoteo y las tapas españolas también tienen una pedacito en este barrio. Con una decoración ochentera y una gran terraza chill-out, el restaurante se convierte en referente para aquellos que lo pasan bien tapeando con una cervecita en la mano.En Delorean podrás tomar desde unas cervezas y montaditos “afterwork” en su zona más tranquila de mesas bajitas hasta degustar sus combinados y cocteles mientras bailas y ríes en la zona más animada, siempre sonando una estudiada selección musical de ahora y de siempre.

C/ Gran Vía Germanías, 23. Tel. 696 642 996. Facebook.

Madre Mía Restobar

donde comer en ruzafa

Comida mediterránea enmarcada en una atmósfera acogedora y con música de fondo. El corazón de Ruzafa también tiene sitio para la calidad de las tapas valencianas, arroces, carnes y mucho más.

C/ Vivons, 29. Tel. 96 206 69 78. Facebook.

Tora Tabernatora Taberna japonesa

Este pequeño establecimiento tiene todo el encanto de una auténtica izakaya japonesa, no admite reservas, por lo que es muy recomendable ir a primera hora. Los sabores de la comida te transportarán a Japón, entre muchos otros podrás degustar: Okonomiyaki, takoyakis, yakitori y berenjenas al agedashi.

C/ Pedro III el Grande, 13 Valencia. Tlf: 963 11 94 29. Web

El Camerino Taberna 

donde cenar en ruzafa

Este restaurante ubicado en Ruzafa, se ha convertido en un referente por su fusión de estilos y versatilidad en la cocina. Desde unas bravas a un elaborado menú, te ofrece una gran variedad de tapas a gusto de todos.

C/ Cura Femenia, 16. Tel. 96 114 64 53. Web.

La Conservera

restaurantes ruzafa

Si lo que buscar es originalidad, no puedes dejar de visitar este lugar. Con las conservas como platos principales, traídas directamente de Portugal, puedes degustar más de 40 referencias diferentes.

C/ Literato Azorín, 14. Tel. 96 324 44 42. Web.

¡Solo te queda escoger uno de estos restaurantes en Ruzafa y disfrutar de la comida o cena!

Otras noticias de interés:

10 RESTAURANTES EN EL CENTRO DONDE COMER POR MENOS DE 15€

DONDE COMER EN CÁNOVAS POR MENOS DE 15€