Tras más de diez años de trayectoria, el programa de televisión Revista de Sociedad presentó la semana pasada su nueva imagen corporativa, que incluye el rediseño de su logo y una actualización de la cabecera y los elementos gráficos.

También se avanzaron las novedades a nivel de contenidos para 2019, entre las que destacaEl sitio de mi recreo, una sección completamente nueva por la que pasarán personalidades de la sociedad y la cultura local para descubrirnos su rincón especial de la ciudad de Valencia. Además, el programa de Levante TV recuperará una de sus secciones de más éxito, Cámara Fija, donde conoceremos el lado más personal y divertido de las celebrities valencianas. En esta temporada tampoco faltará una de las secciones de referencia en Revista de Sociedad, En casa de…, conducida por Amparo Lacomba.

REVISTA DE SOCIEDAD renueva su imagen y sus contenidos para este 2019

La presentación se celebró en el Ayre Hotel Astoria Palacey reunió a gran parte de la sociedad valenciana en la que será la última fiesta del hotel antes de su cierre con motivo de la remodelación de sus instalaciones. Entre los asistentes se encontraron Enrique Duarty su esposa María José, Mónica Duart y su marido Álvaro Mocholí, la indumentarista Carmen Asins, el estilista José Besó, Vicente Pérez, María Dolores Antón, Juanvi Aznar, la odontóloga Luz Aguiló, el respotero Mario Padial, José Banacloche,Gustavo Terol, Amelia Delhom, los indumentaristasAlicia y Javier Morillas, Franc Corbí, Amparo Lacomba, el joyero Antonio Romero, Liliana Gómez, Vicente Macíasy sus hijos Alberto y Jorge, Joan Soldevila, nuestra colaboradora experta en moda María Ángeles Miguel, Vicente AlbiachyJosé Oltra. Profesionales del mundo de la comunicación valenciana como la periodista Laura Grande, Lluis Nadaly Josep Lozano tampoco quisieron faltar a la cita.

REVISTA DE SOCIEDAD renueva su imagen y sus contenidos para este 2019

Más noticias de interés:

MODA Y MÁS POR Josep Lozano.