“París al piano” es un directo que transmite el amor que la autora tiene por el arte de la música en el sentido más amplio de la palabra. Con el único acompañamiento de su piano, la vocalista desgrana los mejores temas de su repertorio, con unas canciones que mantienen la magia del mismo día en que fueron escritas. De esta manera, la cita representa un encuentro con su público en un ambiente personal e intimista.

Desde el inicio de su carrera en 2002, Carmen París, compositora, pianista y letrista, ha hermanado el folklore ibérico, centrado en su cercana jota aragonesa, con diversos estilos musicales que dan la vuelta al mundo, con ritmos de raíces mediterráneas, africanas o americanas, siempre con un punto de vista universal y contemporáneo.

Rock, Pop... al Palau con Carmen París

El Palau de la Música de València acogerá el próximo jueves, 7 de junio, la actuación de la artista Carmen París. A partir de las 21:00 horas, la cantante aragonesa presentará el espectáculo “París al piano”, una antología de su larga carrera.

A lo largo de toda su trayectoria musical, donde ya suma casi veinte años y la edición de cuatro discos, Carmen París ha conseguido un gran reconocimiento por su labor cultural y artística. También ha obtenido numerosos galardones, entre los cuales destaca el Premio Nacional de Músicas Actuales que le concedió el Ministerio de Cultura en el año 2014.

Carmen París es una creadora que sabe combinar como nadie la música propia con la de tierras lejanas, con una personalidad y un espíritu de fusión que ha dado un sentido único a su arte y a su forma de entender la vida. Sus raíces aragonesas impregnarán la Sala Rodrigo del Palau de la Música en un ambiente exclusivo, de confidencialidad con su público. Con la única compañía de su piano y su excepcional voz, dará lugar a un espectáculo irrepetible de fusión y mestizaje de estilos tradicionales.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir al precio de 20€ (más gastos de gestión) en la página oficial del Palau de la Música: ENTRADAS

OTROS ARTÍCULOS RELACIONADOS:

LOVE THE 90’S VUELVE A VALENCIA EN UNA NOCHE INOLVIDABLE