ESCUCHA PODCAST    SOULRADIO               LEE ÚLTIMO Nº REVISTA    SOUL    OXXO

Rolser, el aliado ideal para tus vacaciones

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Los productos innovadores y plegables son la solución, por eso Rolser se convierte el aliado ideal para tus vacaciones

En un mundo donde la movilidad y las ganas de explorar se han convertido en atractivo fundamental, la empresa líder en carros de compra, ROLSER, presenta una gama de productos diseñados especialmente para adaptarse a espacios reducidos. Como autocaravanas, camper, barcos o una segunda residencia. Sin dejar de lado la calidad y confianza que caracteriza a la marca. Estos productos se convierten en aliados imprescindibles para aquellos que buscan bienestar y funcionalidad en sus aventuras.

La principal novedad es el recién lanzado T-SHOP, el primer carro que se transforma en mochila, un nuevo concepto similar a un trolley que cumple con las dimensiones permitidas para viajar. Este revolucionario producto ha redefinido por completo la categoría al tratarse de una opción versátil. Se adapta a las necesidades de los viajeros que valoran la practicidad y la comodidad. Su diseño ligero lo convierte en el compañero de viaje perfecto, permitiendo transportar objetos de forma sencilla y sin ocupar apenas espacio. Al llegar a tu destino podrás utilizar la mochila por separado para tus desplazamientos.

Además, Rolser cuenta con la línea de productos de la serie COMPACT reconocidos por su innovador sistema de plegado que los hace fáciles de almacenar. Ideales para transportar la compra o los enseres de forma eficiente. Toda la gama incluye un gancho multifunción para acoplar al carro del supermercado. Sirve de enganche para bolsas de compra extra o productos delicados.

Otro de los productos estrella de la firma es el PLEGAMATIC, caracterizado por ser el modelo que más se pliega del mercado. Una solución inteligente para optimizar el espacio en entornos reducidos. Su diseño compacto lo convierten en el modelo perfecto para aquellos que buscan aprovechar al máximo cada rincón disponible.

Por último, culmina esta selección de productos especialmente concebidos para espacios limitados con los básicos para la casa, como la tabla de planchar MINI K-SURF que, además, está fabricada con el mínimo impacto hacia el planeta, ya que el 90% del aluminio usado y el 55% de los componentes plásticos son reciclados. Gracias a su pequeño tamaño y diseño ergonómico, esta tabla ofrece la solución perfecta para quienes buscan lograr un planchado impecable con poco espacio. Junto a ella, una selección de taburetes pequeños y plegables, pero que incluyen grandes medidas de seguridad, como peldaños antideslizantes o seguro para evitar el plegado involuntario.

Con estos imprescindibles de Rolser, los aventureros pueden disfrutar de la libertad de explorar nuevos destinos sin preocuparse por la falta de espacio, con productos que combinan innovación, calidad y diseño, garantizando la mejor experiencia, estén donde estén.

Más noticias de moda y diseño

Prepárate para tus viajes con HEYDUDE

TAGS

COMPARTIR