Disfruta de una buena noche musical en Valencia.

La música es uno de los planes más demandados en general. Sobre todo la música en directo inspira, transmite, transporta y eleva nuestra mente. No hace falta irnos a grandes capitales del mundo para poder escuchar a nuestros ídolos, en Valencia hay salas de conciertos, más grandes o más íntimas,donde podrás disfrutar de buena música y buen ambiente. Aquí tienes las mejores ideas:

Sala Wah Wah

Concierto en la sala Wahwah

En fin de semana el calendario siempre está lleno de actuaciones. Indie y rock son los géneros más comunes. Muchos artistas nacionales como Ángel Stanich o internacionales como Ariel Rot han tocado con sus bandas en esta sala valenciana. Además, está situada en el barrio perfecto para cenar y tomar una copa antes o después de los conciertos.

renault clio LIMITED 620×250

Dirección: Carrer de Campoamor, 52. Teléfono:  963 56 39 42

Jerusalem Club

Concierto en Jerusalem Club

Esta sala ha cambiado mucho de nombre. Antes la podríais conocer como una discoteca, ahora además, artistas como Toteking despliegan su arte en este espacio reservado a la música en directo. Se encuentra en pleno centro de la ciudad, al lado de Plaza España.

Dirección: Carrer del Convent de Jerusalem, 55. Teléfono: 678 75 36 67

Loco Club

Concierto en el Loco Club

Algún martes en el Loco Club prueba el ‘Bluesday’, bien para escuchar o para tocar tu música. Una Jam Session perfecta para un buen comienzo de semana. La entrada son 3 euros con consumición. Si no, también puedes irte de concierto, ya que seguro que acogen a uno o más artistas de tu gusto. El tributo a los Guns’n Roses es una buena recomendación.

Dirección: Carrer de l’Erudit Orellana, 12. Teléfono: 963 51 85 21

Repvblicca

Concierto en la sala Repvblicca

Esta sala tiene el aforo máximo de 1500 personas, así que ya puedes imaginar los conciertos que montan allí. Artistas como Leiva, SFDK, Los Suaves, Miguel Campello o Saratoga han actuado para el público valenciano y el que viene de fuera.

Dirección: Pol. Industrial Mislata, Carrer Baix Vinalopó, 2. Teléfono:  658 42 26 25

Black Note Club

Concierto en el Black Note Club

En esta sala de conciertos podrás escuchar sobre todo Rock & Roll, R&B, soul, funk, groove y free style, no está nada mal, ¿no? Una sala abierta desde 1993 donde la calidad musical es la clave. Conciertos y Jam Sessions son el día a día de este local valenciano situado en pleno barrio del Carmen.

Dirección:  Carrer de Polo y Peyrolón, 15. Teléfono: 619 39 46 65

Sala Matisse 

Concierto en la sala Matisse

En este local tienes una variada oferta cultural, desde teatro, hasta exposiciones, pero sobre todo música en directo. Una sala con renombre en el “mundillo” que ha sido hogar de artistas consagrados y nuevas hornadas de jóvenes promesas.

Dirección: Carrer de Polo y Peyrolón, 15. Teléfono: 619 39 46 65

Sala Moon 

La sala Moon te ofrece un multiespacio lleno de cultura, pero sobre todo música. Pásate a ver a los artistas que acoge la terreta en esta sala.

Dirección: Calle San Vicente, 200. Teléfono:  647 84 91 99

Otras noticias de interés:

10 RESTAURANTES PARA COMER EN EL CENTRO DE VALENCIA.