ISBI-CABINA

Wellness by Casmara, salud y belleza integral

autor-noticia-icon

COMPARTIR

El Instituto de Salud y Belleza Integral, el nuevo centro Wellness By Casmara, abre sus puertas en Valencia para ofrecer tratamientos integrales de belleza y salud.

El centro, situado en el centro de Valencia, ofrece las últimas tendencias en el cuidado del cuerpo y de la mente.

Múltiples estudios avalan que el equilibrio entre cuerpo y mente es el mejor secreto de belleza y de salud. Por ello, nace el Instituto de Salud y Belleza Integral (ISBI), con el objetivo de brindar un cuidado holístico que va mucho más allá del cuidado convencional del cuerpo y de la piel.

El Instituto, situado en la conocida calle Poeta Querol, en pleno centro de Valencia, se ha unido a CASMARA, una de las firmas de alta dermocosmética profesional más reconocidas en el mundo, para potenciar la belleza natural de cada cliente, convirtiéndose en su aliado de belleza para ayudarles a ser la mejor versión de sí mismos.

CASMARA, sinónimo de tradición y vanguardia, es un laboratorio pionero en el cuidado de la piel desde 1974. La firma está demandada e instaurada en spas de lujo, clínicas médico-estéticas o centros de belleza en más de 70 países, que avalan la calidad extraordinaria en cada una de sus fórmulas cumpliendo los más altos estándares de calidad, así como resultados demostrados desde la primera sesión.

En el nuevo centro, las flores frescas, la iluminación integral y el sonido del mar reciben al personal, que queda sumergido en un mundo hipnótico desde el momento en el que entra.

Este espacio de lujo único en Valencia promete transportar a los pacientes a un auténtico paraíso de bienestar; la Neurocosmética y los 5 sentidos juegan un papel fundamental en un proyecto sin precedentes. Su misión es convertirse en el centro Wellness de referencia en Valencia, posicionándose como un instituto holístico con los últimos avances médico-científicos y las últimas tendencias en el cuidado del cuerpo y de la mente

Un centro con servicios exclusivos diseñados para satisfacer todas las necesidades de los clientes; tratando cualquier desequilibrio físico o emocional, para devolver a cada paciente la armonía y el placer de sentirse completamente renovado.

Todo ello en un centro vanguardista, donde el nivel mental, emocional y físico están completamente unidos en un ambiente relajado y cuidado hasta el más mínimo detalle, para ayudar a adentrarse en una experiencia que no olvidarán.

¡Centro Wellness By CASMARA, el cuidado que tu cuerpo y mente necesita!

Calle Poeta Querol, 9 / Teléfono: 96 064 14 93

TAGS

COMPARTIR