Regala salud, belleza y bienestar por San Valentín. ¡Toma nota!

ACualipo, la mejor manera de eliminar la grasa localizada y modelar tu cuerpo

ACualipo es una revolucionaria liposucción asistida por presión de agua que tiene como finalidad eliminar los depósitos de grasa localizada en distintas partes del cuerpo, que tiene una serie de ventajas: es más rápido, con un resultado más preciso y con menores molestias para el paciente. Además el Dr. Alexo Carballeira destaca otra gran ventaja, y es que la grasa que se extrae es de mejor calidad que la obtenida con otras técnicas de liposucción, lo que favorece el lipofilling, o lipotransferencia.  Las zonas más habituales en las que se utiliza la grasa del propio paciente, para conseguir aumentos de volumen son los pechos y los glúteos. Si hablamos de remodelado corporal no podemos dejar de nombrar el Acualipo HD. Esta técnica permite eliminar la grasa y definir musculatura para dar al cuerpo tanto de hombres como mujeres una apariencia más atlética.


AURORA REIG

Peelings Químicos

Nuestra piel se renueva a diario, eliminando todos los días la capa más superficial de forma natural, pero según vamos envejeciendo este proceso se va ralentizando. Es importante que ayudemos a nuestra piel a deshacerse de estas células muertas realizándonos peelings químicos, con el objetivo de lograr una renovación de las capas más superficiales de la piel.

Los peelings químicos ayudan a recuperar la barrera natural de la piel, regenerar el manto hidrolipídico y acelerar la producción de colágeno y ácido hialurónico para igualar el tono e hidratar la luminosidad de la piel y suavidad. Según el tipo de piel se aconseja realizar uno u otro. En la clínica de la Doctora Aurora Reig podrás encontrar el peeling adecuado para tu tipo de piel.

Martinez Cubells 10, 5 / Tel. 963 527 650 / aurorareig.com

 


Sweet box de Casmara

Este San Valentín Casmara sorprende con la exclusiva Sweet box, un regalo único para alguien especial, envuelto en una romántica caja de edición limitada con tratamiento reparador y antiarrugas para el contorno de los ojos.

El pack incluye un contorno de ojos antiarrugas  con efecto antiedad global, que aumenta la firmeza y reduce las líneas de expresión. Y de regalo un crema hidratante de la línea antioxidante (30ml), que previene la aparición de líneas de expresión.

casmara.us


SAONA medicina y estética cerca de tí

Saona Clínicas de Estética es el resultado de una gran dosis de ilusión, motivación, constancia y trabajo bien hecho. Nace de la belleza que transmite una de las calas más bonitas de Formentera, Cala Saona. Allí es donde surge la inspiración. Somos un equipo perfectamente compenetrado de grandes profesionales, médicos y técnicos de cada especialidad, formados y con años de experiencia en el sector.


Año nuevo, cuerpo ‘nuevo’ con Nomaskilos

Si has intentado perder peso, odias pasar hambre y aún haciendo ejercicio no puedes deshacerte de esos kilos de más, es comprensible que estés a punto de tirar la toalla. En esa situación llegan muchas personas a los centros No+Kilos. Pero cuando conocen y prueban su innovador tratamiento de pérdida de peso, cambian radicalmente de opinión. Porque se puede.

Se puede perder hasta un kilo por sesión sin dietas estrictas, sin esfuerzo y en total relax. Se puede volver a la línea ideal y reequilibrar el organismo sin cirugía y evitando el efecto rebote. En nomaskilos.es puedes ver decenas de casos reales. Reserva tu diagnóstico gratuito y sin compromiso y compruébalo en primera persona probando una sesión a mitad de precio y si no pierdes nada te la regalamos.

Plaza Vannes, 6 / Tel 96 394 20 62


PACO PERFUMERÍAS

Celebra la fecha más romántica del año en las tienda físicas de PACO PERFUMERÍAS. Han seleccionado una amplia gama de productos con PRECIOS QUE ENAMORAN, con los que sorprender a la persona que más quieras en este mundo… ¡Y no descartamos que seas tú mismo! Son distribuidores oficiales de las mejores marcas de lujo como Dior, Lancôme, Chanel, Sisley, Guerlain, Estée Lauder, Clinique, Sensai… Las parejas de productos de lujo te esperan en PACO PERFUMERÍAS. ¡Porque todo es más bonito… SI ESTÁIS JUNTOS!


VEN A VERÓNICA BUSÓ Y REGALA AMOR EN FORMA DE BELLEZA PARA SAN VALENTÍN

En Verónica Busó somos expertos en transformaciones, y no sólo de looks. Atentos porqué en este salón no tenemos miedo a lanzarnos a la piscina y le damos la vuelta a los acontecimientos más tradicionales. ¿Ya sabes qué vas a regalar en San Valentín? ¿Año tras año la misma duda? ¡Pues deja de darle vueltas al coco! REGALA AMOR EN FORMA DE AUTOESTIMA. Sí, has oído bien; quererse es algo tan bonito que ningún amor puede ser más verdadero que desear que la otra persona se sienta bella y dichosa. Haz que tu pareja se sienta espléndida con un corte de lo más molón o con alguno de nuestros tratamientos. ¡Anótate un tanto! Nuestro equipo pondrá todo el corazón para que este 14 de febrero sea distinto, sorprendente. Tu pareja te deseará más si cabe, te besará hasta que te canses y estará tan agradecid@ que ¡te hará masajes sin pedir nada a cambio! Y es que no hay nada mejor para repartir felicidad que sentirla. PARA SAN VALENTÍN REGALA AMOR EN FORMA DE BELLEZA, REGALA AMOR EN FORMA DE AUTOESTIMA.

No te cortes y llámanos sin ningún compromiso al 961918573 o si lo prefieres escríbenos por whatsapp al 689756309. También puedes cotillearnos en redes o en nuestra web www.veronicabuso.es

Otras noticias de interés:

ESPERANDO A GODOT LLEGA AL TEATRO OLYMPIA DE VALENCIA