Esta Navidad te proponemos una forma distinta y original de brindar con el auténtico vino azul, Sang Bleu.

Además de por su atractivo color, este frizzante destaca por su calidad, su fina burbuja y su sorprendente sabor que no deja paladar indiferente ni copa con vino.

Que no te despiste su brillante color, Sang Bleu es un gran vino elaborado con uvas de las variedades macabeo y chardonnay, procedentes de viñas de una de las mejores tierras vitivinícolas como es Castilla-La Mancha. El resultado es un vino joven y descarado con un sabor afrutado de suaves matices de uva, melocotón y mango.

sang bleu

COLOR 100% NATURAL

Realizado a partir de una base de vino blanco, adquiere su color de forma natural a través de un pigmento (antocianinas) extraído de la uva tinta. Su calidad, su baja graduación alcohólica (6%), sus peculiaridades estéticas y su sabor frutal lo hacen ideal para acompañar cualquier tipo de plato, ya sea una carne, un pescado, arroces de todo tipo e incluso un postre. Pero además, su sobresaliente burbuja le otorgan un carácter festivo perfecto para servir a la hora del aperitivo e incluso durante una glamurosa noche de fiesta.

Sang Blue ya ha conquistado mercados internacionales como Chile, Rusia, Nigeria, Ghana, Letonia, Ecuador… y empieza a sonar con fuerza en nuestro país, triunfando entre los sectores más jóvenes que se inician en el mundo del vino, pero también poco a poco convenciendo por su calidad y sabor a grandes enólogos y reconocidos expertos del sector vinícola.

Estas fiestas, brinda con color. Más información en su web.

ESTA NAVIDAD, CAVA VALENCIANO. ¡BRINDA CON LO NUESTRO!