Se supende la primera edición de Diversity València

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Nada hacia sospechar lo que hace apenas unos minutos se ha comunicado por parte de la organización de festival Diversity València que tenía previsto celebrarse a finales de este mes y que en la  propia presentación a la prensa del festival, aseguraban que estaban trabajando en la edición de 2023. Cabe recordar que Diversity València Festival se creó como evento internacional con una clara apuesta por la cultura como herramienta de transformación social siendo la diversidad el eje central del evento.

En su comunicado han anunciado que el Diversity no se celebrará porque “no podemos garantizar su realización en estos momentos bajo las condiciones necesarias para el buen desarrollo del mismo”. “Desde la organización hemos tenido que tomar la difícil decisión de cancelar definitivamente la celebración del Diversity València Festival 2022“.

El festival, aseguraba en sus redes sociales el pasado 6 de julio que había vendido el 85 por ciento de los pases generales, el 90 por ciento de las Entradas Prime, el 80 por ciento de las Umbracle y el 75 por ciento de las Premium.

“Diversity València se creó como evento internacional con una clara apuesta por la cultura como herramienta de transformación social. Con el propósito de celebrar este concepto en el que la diversidad era el eje, nos hemos esforzado al máximo desde 2019 para hacer realidad un sueño en un recinto espectacular y una ciudad inclusiva como es València” además, añaden que las entradas serán reembolsadas a través de un procedimiento que se les explicará a todos los afectados en breve.

 

 

 

 

TAGS

COMPARTIR