¿Te suena la mítica acción realizada por el Corte Inglés, Ventas Privadas? ¡Pues ya ha llegado! Aprovecha estos descuentos antes de rebajas.

Esta es la primera vez que se puede disponer de estos descuentos en todas la áreas de venta. Así que a partir del 6 de junio hasta el 9 de este mismo mes. El Corte Inglés ofrece descuentos de hasta el 30% en más de 1 000 marcas de la compañía. Esta maravillosa oportunidad solo será disponible para aquellos que dispongan de Tarjeta Cliente de compra de El Corte Inglés

Si todavía no dispones de esta tarjeta apresúrate para tener muchas más facilidades. Solo tendrás que acercarte al Servicio de Atención al Cliente en cualquiera de los centros comerciales de la cadena. La organización ha informado que un total de 11000 personas cuentan con esta llave mágica para poder conseguir todas estas ofertas. 

Las más de mil marcas que participan en la iniciativa suponen un incremento del 35% respecto a campañas de “Ventas Privadas” anteriores, ya que hasta ahora se centraban exclusivamente en los departamentos de moda mujer, accesorios y lencería. Esta vez los descuentos se suman a diferentes secciones de la compañía como moda hombre. 

Algunas de las novedades en descuentos que participarán serán:

  • Un 30% de descuento en todos sus artículos, en moda, lencería, baño, accesorios, zapatería, deportes, hogar, cultura y ocio y marca Club del Gourmet.
  • Un 15% de descuento en una selección de artículos en los departamentos de electrodomésticos y tecnología.

Otras noticias de interés:

LANDER URQUIJO INAUGURA SU NUEVO ESPACIO EN VALENCIA