Si has estado enamorado alguna vez sabrás que es una de las mejores experiencias que habrás podido vivir, casi igual que la que L’OR, la marca de café premiun quiere ofrecer gracias a su inigualable pasión y a su incomparable saber hacer.

La marca ha trabajado, buscando siempre la excelencia, para ofrecer una experiencia multi-sensorial rica e intensa. Con L’OR podrás sentir lo que es el verdadero amor al tomarte uno de sus cafés. Sentirás su elegante aroma, degustaras su crema y saborearas un auténtico momento de placer.

Ahora, gracias a este sorteo, podrás conseguir 2 lotes con 18 packs de cápsula, para dos personas. ¿Cómo conseguirlo? Rellenando este formulario adjunto, siendo seguidor de L´Or Espresso en facebook y compartiendo esta publicación en tu muro.

[ninja_forms id=78]


[tw-button size=»medium» background=»» color=»green» target=»_blank» link=»https://www.hellovalencia.es/bases-del-sorteo-lor/»]CONSULTA LAS BASES DEL SORTEO[/tw-button]

 

¿Y cómo es este amor que ya ha enamorado a más de 1 millón de hogares?

Sorteo L’OR

L’OR se presenta en un pack negro y dorado. Negro por la vinculación natural con el universo del café, y oro como símbolo de la elegancia y la distinción.

Y como no todos los amores son iguales, L’OR ofrece una variedad de intensidad y sabores para que cada persona encuentre “su alma gemela”.

  • ONYX-INTENSIDAD 12 El amor puro es intenso, como este espresso tostado con granos, finamente molidos para revelar una mezcla profunda y especiada con un toque amargo a cacao que nunca podrás olvidar.
  • FORTISSIMO-INTENSIDAD 10 Enamórate de un café intenso y con cuerpo. Su combinación de especias con tostado intenso de granos, será una experiencia que revivirás una y otra vez en tu paladar.
  • SONTUOSO-INTENSIDAD 8 Un amor clásico de película es lo que puedes sentir con este espresso con notas de almendras tostadas y un estilo floral, acabado con el brillo ámbar de una rica y sedosa capa de crema.
  • LUNGO PROFONDO-INTENSIDAD 8 Creerás que lo que te ha enamorado de él es su aroma intenso y especiado, hasta que descubres sus notas de almendras tostadas y regaliz, rodeado de una capa de crema.
  • DELIZIOSO-INTENSIDAD 5 Para que el amor funcione debe haber un equilibrio, por eso esta variedad consigue una perfecta balanza entre un sabor tostado suave, armonizado con dulces y sutiles matices que refinan la mezcla.
  • RISTRETO-INTENSIDAD 11Los amores más fugaces a veces son los más perfectos. Un café con personalidad vivaz y fresca con un potente aroma especiado. Una mezcla ideal que ofrece una experiencia sublime para los sentidos.
  • FORZA-INTENSIDAD 9 El amor está hecho de pequeños matices. Un espresso intenso que mezcla roble y regaliz, se ilumina con tintes ámbar sobre una delicada capa de crema.
  • COLOMBIA-INTENSIDAD 8 El exuberante paisaje de la Colombia rural funciona como un entorno de ensueño para la más bella historia de amor, la que surge con este espresso con cuerpo y fuerte carácter. Se compone de los granos de arábica más selectos del mundo.
  • SPLENDENTE-INTENSIDAD 7 Siente en tu corazón ese brillo que solo el amor por un espresso de gran calidad produce. Su aroma te seducirá. Una capa de elegante crema dorada, y un toque de frutos secos y acabado cítrico te hará perder la cabeza.
  • RISTRETTO DECAFFEINATO-INTENSIDAD 9 Cuando el amor golpea, lo hace con fuerza. Un café con gran personalidad que mezcla ligeros aromas a madera, notas de almendras tostadas y se corona con una fina capa de crema dorada.

Más noticias de interés:

UN CAFÉ CON MÓNICA CRUZ DE LA MANO DE L´OR