Aprovechamos su nueva pasión para tomarnos una taza con ella y charlar sobre el gran momento en que se encuentra, tanto personal como profesional.

Hemos podido ver a través de las redes sociales, qué además de tu hija y tus mascotas tienes un nuevo amor, cuéntanos un poco sobre esto.

A finales de septiembre la marca me propuso ser su nueva imagen y como amante del buen café no pude rechazarlo. En mi casa las cápsulas de L’OR nunca faltan ya que soy muy cafetera.

Te declaras entonces una enamorada del café L’OR. ¿Qué es lo primero que te conquistó?

Con L’OR estoy segura que puedo tomarme un buen café. A mí por ejemplo me gusta mucho el café, tienen una gran variedad de sabores, de mezclas, de tostados y me conquistó tener la certeza que me voy a tomar un buen café.

Ya sabemos que tiene que tener un café para enamorarte, y como actriz, ¿Qué tiene que tener un papel para que te atraiga?

Tiene que ser un personaje muy interesante, debe tener mucha vida, el personaje de una mujer con mucha fuerza, mucho coraje, valiente. También me atraen los personajes que son muy diferentes a mí en muchos sentidos.

A lo largo de tu carrera has interpretado cientos de personajes. ¿Qué papel recuerdas con mayor dulzura?

El de Silvia Jáuregui en `Un Paso Adelante ́, ya que gracias a ese papel y a esa serie pude entrar de lleno en esta vorágine del mundo de la interpretación. Me conquistó desde el principio y me permitió seguir compaginándolo con la danza y eso para mí es maravilloso.

Un café con mónica cruz

Actualmente compaginas esta profesión de actriz y bailarina con ser la nueva imagen de la marca L’OR. Con una vida tan activa, suponemos que el café nunca falta en tu día a día, ¿cuándo es tu momento favorito para disfrutarlo? Y, ¿en qué momento no puede faltar tu café?

El mejor momento del día para tomarme un café es por las mañanas, de hecho me tomo como dos y a veces tres. El primero siempre es un poco a la carrera, pero luego antes de empezar el trabajo disfruto de mis cinco minutos para tomarme un café tranquila. Siempre que puedo claro, sino de camino al trabajo o al entrenamiento siempre me tomo uno aunque me lo tenga que llevar en mi termo.

En cuanto al amor, ¿Qué tipo de amor es el más importante para ti? ¿Qué importancia le das a cada uno de ellos?

Evidentemente el amor de mi hija, porque es algo tan infinito y tan inmenso que hasta que no lo conoces realmente, no eres consciente de lo que es el amor de verdad. Yo lo siento así con ella.

¿Cuáles son las grandes y pequeñas pasiones de tu día a día?

Levantar a mi hija por las mañanas, darle el desayuno, llevarla al colegio, volver a recogerla, estar con ella, llevarla a extraescolares, dormir juntas por la noche, en realidad todo lo que hago con mi hija.

Estar con mis perros también, compartir los momentos todos juntos y también poder disfrutar y tener una profesión que me encanta, creo que soy muy afortunada tanto en mi vida personal como en la parte profesional.

Mis cinco minutos para preparar y tomarme mi café L’OR no puede faltar en mi rutina. Lo considero como mi momento más personal y tranquilo.

Un café con Mónica Cruz

Eres una mujer fuerte y comprometida. ¿Qué situaciones despiertan tu lado más solidario?

Todas las situaciones que tienen que ver con seres indefensos, como por ejemplo niños, ancianos o animales. Todas estas injusticias me generan mucha tristeza, dolor, impotencia y con estas situaciones siempre colaboro. Es un horror las cosas que pasan y todos tenemos que aportar nuestro granito de arena y entre todos ayudar a que a ningún niño o persona mayor les falte de nada y a los animales tampoco. Por ejemplo, educar a nuestros hijos con el respeto y el amor hacia los animales, eso también sería importante para las nuevas generaciones.

El café L’OR tiene un color y un brillo muy especial. A tie hemos visto brillar en cientos de eventos y alfombras rojas. ¿Cómo definirías la elegancia?

Es una cualidad que todos podemos tener, muchas veces la elegancia está en lo sencillo, otras veces está en lo complejo, cualquier cosa que destaca por encima de lo demás, aunque lo importante es saber encontrarla.

Mónica Cruz es una #LorLover, una enamorada del café L’OR. Desde sus RRSS anima a que más amantes del café L’OR como ella compartan sus momentos con el café y opten a un fin de semana en París, mencionando a @lorespresso_ es, y con
la etiqueta #LorLover.

Más noticias de interés:

ENTREVISTA CON EL ACTOR HUGO SILVA.

ENTREVISTA CON LA DOBLE GANADORA DEL GOYA, NATALIA DE MOLINA.