El 16 de junio se celebrará un evento de la mano de esta app de deporte para concienciar sobre la contaminación de la sociedad.

La plataforma de deporte Spacefit organizará el gran evento el 16 de junio el cual ha llamado como Clean the world. Se ha escogido la ciudad de València porque esta no ha dejado de sumarse a diferentes actos a favor de la limpieza de los bosques y de los océanos. Además, nuestra ciudad destaca por intentar mantenerse libre de humos construyendo el carril bici donde se disminuye el uso de los coches. Así como también se intenta que los ciudadanos utilicen más transporte público y menos vehículos propios. 

Según el estudio de Libera, en España cada día 30 millones de envases de plástico ensucian el medioambiente. Parece que no estamos concienciados de lo que puede suponer provocar grandes cantidades de residuos pero estas acciones nos están destrozando. Es decir, si destrozamos la naturales también nos destrozamos a nosotros mismos porque nos estamos envenenando poco a poco. 

Las acciones que realiza esta empresa también han tenido lugar en diferentes ciudades como Barcelona, Madrid, Tokio o Londes. A la vez que estaremos realizando actividades de recogida de residuos también estarán actuando en Madrid. «La acción Clean the Ocean en Valencia será una recogida multitudinaria de microplásticos y deshechos de la playa de la Malvarrosa mientras que, en Madrid se realizará un Clean the Green, para colaborar con la recogida de residuos del parque del Retiro».

La recogida tendrá lugar a las 10:30 horas de la mañana, tras esta actividad se procederá a la la realización de una clase de yoga. El objetivo de todos estos actos es muy simple, si necesitamos practicar deporte al aire libre los espacios deberán estar limpios de residuos. Por lo que si no quieres acostarte encima de una lata de refresco primero se deberá arreglar la zona. 

¿Quiéres participar en este maravilloso acto?

  1. Descargate la app en la Play Store o en la App Store.
  2. Registrate y apuntate a esta clase especial.
  3. El día 16 de junio acude a Carrer del Pare Lluís Navarro, 3, 46011 València.

Otras noticias de interés: