El nombre de este restaurante surge de la idea de fusionar dos palabras con un significado muy especial para sus creadores: Taberna Vasca. Y es que del amor por el norte, su gastronomía y costumbres surge Tabaska, una genuina taberna del norte traslada a nuestra ciudad con toda su esencia y sabor.

Tabaska es buen vino y gran variedad de pintxos en barra, partiendo de los más tradicionales hasta algunos de ellos reinventados desde el respeto a las recetas tradicionales en un espacio amplio y muy cuidado.

De interiorismo muy actual impacta a primera vista su espectacular techo de madera, muy evocador y que invita a disfrutar en calma del buen hacer y maestría de su chef, junto al cariño en el trato de su personal.

Cocina de mercado de raíces vascas, presentada de una forma muy innovadora. Aunque es un restaurante joven, ha evolucionado constantemente, renovando la oferta gastronómica teniendo en cuenta el mercado y, sobretodo, no perdiendo de vista su identidad.

restaurante tabaska

Su exquisita carta está prácticamente siempre en continua rotación en función del producto más fresco del mercado, por lo que es muy variada y dinámica, siempre manteniendo la calidad como bandera.

Por supuesto encontramos platos estrella que nunca cambian, pase lo que pase. Son los clásicos vascos como un buen bacalao al pil-pil, el chuletón de vaca vieja madurada 45 días (productos que vienen directamente de Bilbao) o las croquetas de chistorra.

Tabaska, un sabroso bocado de la gastronomía vasca en Valencia.

Carrer de Císcar, 10b
Zona Canovas
Horario 13:00 a 16:00 -  19:30 a 01:30
(Lunes cerrado / Monday close)
Tel. 963 04 19 15
www.tabaska.es