Disfruta de la comedia “Mandíbula afilada” en el TAC de Catarroja el próximo 16 de junio. 

Una comedia de éxito con una nueva visión fresca y actualizada. Jon Plazaola y Noemi Ruiz, protagonistas en la serie “Allí abajo”, protagonizan “Mandíbula afilada”. Una divertida velada para disfrutar del teatro con sabor a verano en el TAC de Catarroja. El próximo domingo 16 de junio a las 19h. El texto es de Carles Alberola y la dirección de Mario Hernández.

¿Quieres saber de qué trata?

Juan y Laura. Laura y Juan, dos formas de entender la vida, y de enfrentarse a ella. Juan y Laura son polos totalmente opuestos. Y, cómo no, se aman. Se conocieron en el instituto, y ahora, en una crisis eterna de los 30, vuelven a encontrarse, y durante una noche se suceden los recuerdos y los sueños, especialmente aquellos que no se cumplieron, mientras el espectador pasa de la carcajada a la reflexión: ¿hemos crecido demasiado rápido? ¿O no hemos crecido en absoluto? ¿Somos niños con ropa de adultos? ¿O adultos que buscan desesperadamente volver a ser niños? Esta vida son sueños, y risas, y llantos, y silencios, y miradas, y amor, y falta de amor, y exceso de amor, y amor imposible.

¡No te las puedes perder!

Entradas a la venta en www.teatreauditoricatarroja.com y en las taquillas del TAC de Catarroja (Av. Excel·lentíssima Diputació 16, 46470 CATARROJA)

Información: Las taquillas para la venta de entradas de todos los espectáculos abren todos los miércoles de 17:00h a 20:00h, y desde 2 horas antes de cada función hasta el inicio de esta.

Reservas para grupos Tel. 96 353 61 13

Otras noticias de interés:

#1MinutoContraelCáncer