Tavella es uno de los restaurantes más redondos que encontramos a día de hoy en nuestra ciudad. Un entorno especular, un servicio atento y profesional y, por encima de todo, una propuesta gastronómica que parte del recetario tradicional valenciano, para ensalzarlo a través del producto y del fuego de las brasas.

El chef Pablo Chirivella ha conseguido mimo a mimo, detalle a detalle, transformar la casa familiar, una alquería centenaria de finales del XIX en las afueras de Valencia, en un restaurante de obligada visita para los amantes de la buena mesa.

Arroces con fundamento, entrantes con la dosis justa de creatividad para dar un toque de color al ágape (el tuétano a la brasa imprescindible) y una carta de vinos interesante y atrevida, algo clásica de partida pero no exenta de sorpresas.

Si bien, la estrella de Tavella son sus carnes y pescados a la brasa, entre los que destaca el rodaballo, que una vez pasado por el fuego se sirve con la piel crujiente y, por dentro, auténtica gelatina y carne tierna.

Camino Viejo de Líria 93, 46015 Beniferri, Valencia.
Aforo del Restaurante: 64 personas.

Horario de cocina:
13:00 a 16:00 horas | 20:30 a 23:00 horas
tavellarestaurant@gmail.com
Tel. de reservas: 635 69 36 56/ 96 349 87 71

Más noticias de interés:

LOS MEJORES CHIRINGUITOS DE PLAYA EN LA COSTA VALENCIANA.