Valencia acogerá los próximos 28, 29 y 30 de junio de 2019 la 1ª Feria de Cerveza Artesanal, llamada Mareena Craft Beer Fest 2019.

Mareena Craft Beer Fest llega a Valencia del 28 al 30 de junio. La primera Feria de Cerveza Artesanal de la ciudad tiene entrada gratuita y se celebrará en La Marina. Si te gustan las cervezas artesanales de la terreta, no te puedes perder este evento.

Mareena recibe su nombre por una sirena que era amante de la cerveza. La leyenda dice que encandilaba los barcos que navegaban por sus mares para robarles el producto que transportaban. Sin embargo, ella no logró nunca tenerlos a todos juntos, ¡pero esta feria sí! Vive el sueño de Mareena y disfruta de tres días de cerveza y comida.

Se trata de un gran evento que contará con 40 marcas que cuentan con más de 100 tipos de cervezas artesanales diferentes para poder degustar las mejores cervezas de toda la Comunidad Valenciana, además de marcas nacionales e internacionales, las cuales ya se han confirmado en https://mareenafest.com/cervezas. Podrás degustar marcas como Tyris, Zeta, Barbacana, Lluna y Olhöps. 

De entrada gratuita, Mareena Craft Beer Fest 2019 contará con 8 food trucks que ofrecerán el maridaje perfecto para las cervezas presentes, todo ello acompañado de un gran elenco de actividades junto al mar: conciertos en directo, monólogos, catas, juegos, actividades para los más pequeños y un sin fin de actividades durante todo el fin de semana que se celebra este festival que convertirá a Valencia en la capital de la cerveza artesana.

¡Y no solo eso! Todo el evento estará acompañado de conciertos en directo y otras actuaciones. ¡No te lo puedes perder!

Próximamente actualizaremos este mismo artículo, así como también encontraréis toda la información disponible del evento, en próximas fechas, en la web https://mareenafest.com/cervezas, donde en el apartado https://mareenafest.com/pack-ahorro ya podéis comprar packs ahorro para el festival con vaso de regalo.

Otras noticias de interés: 

Nace Love to Rock, el PRIMER festival cien por cien rock de València!