Realizando un canto a la diversidad y la tolerancia.

Teatre Escalante produce el primer montaje de la compañía valenciana El Pont Flotant, del 26 de marzo al 6 de mayo en el Teatro Taila de Valencia, podras disfrutar obra “Les set diferències” que recoge las historias reales de sus protagonistas procedentes de: Guinea Ecuatorial, Bangladesh, Perú, China y València. Encontramos un montón de formas y colores, un gran abanico de lenguas, de costumbres y de maneras de entender la vida, que resumen la diversidad humana con la que convivimos día en día.

Teatre Escalante nos acerca la obra Les 7 diferències

Pau Pons y Jesús Muñoz, que asumen la dramaturgia y el protagonismo de la octava obra de la compañía, detallan que el gran reto ha estado en cómo dirigirse al público infantil, cómo acercarse a él conservando su lenguaje y su mirada personal. Sus otros dos miembros, Joan Collado y Àlex Cantó, se encargan en esta ocasión de la producción y la escenografía.

Según el director artístico de Teatre Escalante, Josep Policarpo: “El Pont Flotant son una de las voces más personales del teatro valenciano actual. Sus espectáculos siempre tienen un componente humano y social, a menudo autobiográfico, que los acerca mucho al espectador”

Más notícias de interés:

30 AÑOS DE CHIQUILLA A MANOS DE PEDRO J LLINARES CON SU HOMANJE MUSICAL.