Esta original y sorprendente comedia retoma su gira en el Teatro Olympia de Valencia del 9 al 20 de septiembre bajo la dirección de Daniel Guzmán.

Pentación Espectáculos, Milonga, El Niño Producciones, Luis Scalella y Guillermo Francella presentan la gira de Perfectos desconocidos, la versión española de la obra italiana Perfetti sconosciuti de Paolo Genovese, adaptada por David Serrano y Daniel Guzmán, y dirigida por este último.

La pieza teatral, una comedia original y sorprendente, está protagonizada por Inge Martín, Álex Barahona, Olivia Molina, Juan Carlos Vellido, Elena Ballesteros, Bart Santana e Ismael Fritschi.

Tras ocho meses de éxito en el Teatro Reina Victoria de Madrid, Perfectos desconocidos retoma su gira nacional con una temporada en el Teatro Olympia de Valenciadonde estarán desde el 9 al 20 de septiembre.

Perfectos desconocidos nos habla sobre lo hiperconectados que estamos actualmente y de la incomunicación que existe en realidad entre nosotros; entre los que tenemos más cerca o más nos importan, como nuestra pareja o nuestros mejores amigos.

La historia gira entorno a cuatro parejas que se conocen desde siempre quedan a cenar en casa de una de ellas y, en el transcurso de la velada, deciden participar en un juego peligroso: leer en voz alta los mensajes y las llamadas que lleguen a sus teléfonos móviles. De esta forma, todos sus secretos y su vida entera quedan expuestos ante los demás.

“Más allá del contenido narrativo y del sentido del humor, esta obra cuestiona nuestra conducta y nos invita a la reflexión: ¿Debemos compartir todos nuestros secretos? ¿Hasta dónde llega el límite de nuestra intimidad? ¿Las nuevas tecnologías nos ayudan o ejercen un control sobre nuestra vida?”, añade Guzmán. Para lograrlo, ha contado con la complicidad de David Serrano con quien ha adaptado el texto. Serrano y Guzmán ya han trabajado antes en Dos Más Dos, también producida por Pentación.

Perfectos desconocidos fue llevada al cine en nuestro país por Álex de la Iglesia y se convirtió en una de las películas españolas más taquilleras de 2017.