Si no es así, aquí te proponemos gran variedad de tendencias de esta temporada para que las combines a tu gusto.

ESTAMPADO DE CUADROS

Los estampados a cuadros ya se vieron la temporada pasada sobre todo en chaquetas y blazers, esta temporada llegan para quedarse y no solo en estas prendas. Podremos encontrarlos en faldas, abrigos e incluso pantalones y accesorios.

COLORES CÁLIDOS

Los colores cálidos tomarán la delantera a los colores fríos y pasteles característicos del invierno, y esta temporada serán los protagonistas. No pararás de ver rojos, naranjas y amarillos.

VESTIDO BLAZER

Este tipo de vestidos nos han sorprendido desde la temporada pasada, y han llegado fuerte. Elegantes y cómodos, no es de extrañar que se haya convertido en un imprescindible para esta temporada. Para salir, ir a trabajar o simplemente tomar algo, es muy versátil.

PENDIENTES XXL

Los pendientes siempre han sido un accesorio que no ha podido faltar en nuestros looks, en esta temporada se verán más grandes y llamativos que nunca. Looks básicos y accesorios creativos y estrambóticos, un look de moda.

FALDAS MIDI

Las faldas midi llevan varias temporadas con nosotras, y en primavera-verano son muy buena opción, al ser tan frescas y livianas. Esta temporada las veremos como siempre las hemos visto y, con nuevos tejidos y formas, como vaqueras o de cuero. Para cualquier estilo.

TRAJES

Los trajes siempre han sido una apuesta segura. Esta temporada los veremos de todas las texturas y colores. El look de oficina crea tendencia este 2019. Se alejan de los oscuros y aparece una nueva gama de colores pasteles y llamativos para estos trajes, sea cual sea tu color, encontrarás tu traje ideal.

ZAPATILLAS XXL

Los “ugly shoes” llevan un tiempo en nuestros armarios y parece que esta tendencia no va a desaparecer por el momento. Si no tienes unas, ¿A qué esperas?

TOTAL LOOK BLANCO

El total look negro es uno de los mayores clásicos de la historia de la moda, y en esta temporada no podíamos obviarlo. La gran diferencia es que ha llegado el total look blanco para hacerle compañía, ¿Qué opinas?

MALLAS DE CICLISTA

Esta tendencia la recibimos el año pasado un poco dubitativos, pero ha llegado con verdadera fuerza esta temporada primavera verano. Las bermudas estilo ciclista han creado sensación y están llenando las tiendas.

¡Ya no hay escusa para estar a la última!

 

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS:

MODA Y MÁS, POR JOSEP LOZANO