Con la llegada del buen tiempo uno de los referentes de la noche valenciana reabre sus puertas. El próximo jueves 16 de mayo, Terraza L´Umbracle dará el pistoletazo de salida a la temporada 2019 tras cerrar el anterior ejercicio con una cifra récord de 225.000 visitantes. Situado en uno de los enclaves más espectaculares de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, este jardín al aire libre de 4.000 m2 regresa convertido en uno de los lugares imprescindibles del ocio nocturno de València.

Como era de esperar, los próximos meses llegan repletos de novedades. Para empezar, Terraza L´Umbracle amplía sus propuestas a los domingos, que estarán dedicados a la música más independiente mientras las otras fiestas del fin de semana se mantienen fieles a los estilos más demandados: hip hop para los jueves, y música pop, internacional y latina para los viernes y los sábados. Además, el espacio del Grupo Salamandra estrenará cuartos de baños y una programación y sonido totalmente renovados.

El responsable de la sala, Carlos Jaén, se muestra convencido del éxito de la propuesta para 2019: «Creo que va a ser el mejor año de los doce que cumplimos esta temporada. Ofrecemos la programación más completa, los mejores servicios y un lugar donde estar fresquito durante las calurosas noches de verano sin aglomeraciones ni problemas de aparcamiento».

Para ver el programa de eventos haz click aquí

Más noticias de interés:

El primer Escape Mall de la historia se celebrará en el Centro Comercial El Saler.