Una de las cosas buenas del verano es la apertura de las terrazas… el poder disfrutar de los amigos, el clima valenciano y una buena cerveza fresquita ¡no tiene precio!. Hello Valencia, te propone ocho terrazas que deberias visitar con la llegada del buen tiempo.

Petit Bistró Terrace

En el corazón de Valencia encontramos un lugar que interesa tanto a los valencianos como a los visitantes. Con vistas a la Catedral y El Miguelete, Petit Bistró Terrace ofrece una carta internacional con coctelería y un ambiente selecto. Se encuentra en la planta superior del nuevo Hotel Cathedral Suites, pero cualquier persona puede acudir para disfrutar de sus espacios al aire libre en horario ininterrumpido.

 

Cabillers, 3

petit bistro1

 

A´Peregrina

 En una recóndita plaza llena de encanto, A´Peregrina ofrece una terraza al aire libre espectacular. La carta está basada en productos gallegos y de mercado, con materias primas de primera calidad. Pescados de Lonja gallega a la brasa y ternera gallega con IGP (Identificación geográfica protegida) a la piedra. Marisco gallego y repostería artesana. Queimada con lectura de Conxuro los fines de semana.

Plaza Santa Margarita, 1

peregrina1

 

Bisbe

Una de las terrazas más bonitas de nuestra ciudad. Situado en pleno casco histórico se ha convertido en un oasis para descansar y disfrutar. Tiene una maravillosa carta de vinos y un imperdible menú degustación. Además, el restaurante Bisbe no cierra por la tarde lo que invita a una larga sobremesa de verano.

Plaza Arzobispo, 6

bisbe0

 

Brassa de Mar

Brassa de Mar es cocina valenciana con creatividad. Su moderna terraza en Valencia con música en directo a orillas del Mediterráneo y diversión asegurada en su chiringuito en la Patacona.

Av. Mare Nostrum, 50

BRASSA

 

 

Balandret Restaurante Boutique

 Frente al mar en la playa de Las Arenas, la terraza de Balandret invita a relajarse y disfrutar. Su cocina clásica, especializada en los arroces tradicionales valencianos, su decoración moderna y  sus deliciosos postres te obligaran a volver más de una vez. Además, el restaurante Balandret se encarga de todos los detalles y ofrece zona infantil para que los más pequeños se diviertan y dos horas de parking gratuitas.

Paseo Neptuno, 20

 

balandret

 

La Pureta

Con el sol valenciano como protagonista, La Pureta se rinde ante el buen tiempo que ya se ha instalado en la ciudad. Ha habilitado dos espacios únicos para ofrecer el mayor confort a sus clientes, que consideran como parte de la familia, para disfrutar de las tardes valencianas en el mejor ambiente.

Grabador Esteve, 34

IMG 8101

 

 

Sorsi e Morsi Cánovas

En la terraza del delicioso restaurante Sorsi e Morsi de Canovas podrás degustar al aire libre las mejores delicias italianas que combinan a la perfección tradición y productos de primera calidad. Relajándote bajo sus frondosos árboles y disfrutando de la maravillosa arquitectura del barrio que evoca las calles de París comprenderás porque Sorsi e Morsi lleva desde 1996 haciendo disfrutar a sus clientes.

Conde Altea, 22

sorsi

 

Trattoria da Claudia

En el paseo de la Albereda se encuentra una de las mejores pizzerias de España “Tratoria da Claudia”. Su espectacular terraza, situada en uno de los puntos más emblemáticos de la ciudad, invita relajarse con su cocina tradicional italiana. Disfruta al aire libre de sus pasta fresca, carnes selectas y postres caseros.

Paseo Alameda, 5

tratoriade

Hello Valencia, guía líder de ocio y restaurantes en Valencia.