El próximo 10 de noviembre tendrá lugar The Glam Day un evento pionero en España dentro del sector del maquillaje debido a su formato. La acción durará un día y estará emplazada en el Auditorio Santiago Grisoliag, dentro del museo de las Ciencias Príncipe Felipe de la Ciudad de las Artes de Valencia.

Por primera vez en España, artistas, profesionales y enamorados del make-up se dan cita para compartir lo mejor del sector, en un formato de master-class impartida por cuatro referentes del mundo de la belleza: Ana Aparichi, Iván Gómez, Ester Carpes y María Arteaga.

Nunca antes se había juntado a cuatro perfiles tan potentes del mundo beauty con un mismo fin: acercarnos las últimas tendencias, así como sus más preciados secretos durante un día de formación que promete ser inolvidable, y del que solamente 283 personas podrán formar parte. Una ocasión totalmente exclusiva que ha elegido Valencia como ciudad de encuentro.

El día comenzará a las 9.00h con la apertura de puertas y acreditación, y finalizará después de la última clase, que comienza a las 18.30h. Habrá cuatro master-classes y tres paradas para comer algo, que además son una excusa perfecta para conectar entre formaciones.

Hay tres modalidades de entrada para asistir al evento, que se pueden adquirir en la web oficial del evento.

VENTA DE ENTRADAS A TRAVÉS DE ESTE ENLACE.

Más noticias de interés:

DISFRUTA DE VALENCIA EN AGOSTO.