“VUELVE NINO”  SE ESTRENARÁ EN REQUENA EL PRÓXIMO SÁBADO 6 DE ABRIL CON DOS ÚNICAS FUNCIONES.

El Teatro Principal de Requena, acogerá el sábado 6 de abril el musical, “Vuelve Nino” que rinde Tributo al cantante valenciano Nino Bravo. ¡Dos únicas funciones! Una a las 18:00 y otra a las 22:00h. ¡Corre que vuelan!

A través de sus canciones, se ha profundizado en su vida, en sus éxitos y en su gran amor. El musical se adentra en situaciones y eventos que nunca antes se habían contado de esta manera y está dirigido por José Mañó.

El musical cuenta con un elenco de lujo de 10 artistas en el escenario. El protagonista es Manu Rodríguez (finalista con Nino Bravo de “Tu Cara no me Suena Todavía”, de Antena 3), le acompañan las excelentes voces de Nieves Merino, Mónica Zamora y Andreu Maicas. Y músicos en directo de la talla de Gabriel Peso (teclista de David Bisbal), Salva Ortiz (batería de Presuntos Implicados y Manu Tenorio), Masahiro Aramaki (guitarrista japonés afincando en Valencia), Carlos Maeso (excelente bajista revelación) y las espectaculares coreografías de Fran Hidalgo y Mariela Tolentino.

Las entradas cuestan 20€ y podrán adquirirse en taquilla o de forma online.

Otras noticias de interés:

¡NEW OPENING! LOS NUEVOS RESTAURANTES DE VALENCIA