Por seguridad, sus dos tiendas físicas permanecen cerradas hasta nuevo aviso pero Trufas Martinez continúa de forma online. 

Son tiempos de cambio, siendo de vital importancia renovarse ante el nuevo panorama. En TRUFAS MARTINEZ lo han llevado a cabo, afianzando su canal de venta ONLINE, mejorando y ampliando el servicio a domicilio de Lunes a Sábado, en Valencia capital y Area limítrofe.

Han resuelto el servicio de Reparto en sábado por la mañana, tan demandado en éstas últimas semanas… y recuerda que es importante realizar el pedido con  24h de antelación.

Los nuevos retos, los obstáculos  se han convertido en enseñanzas y no van a impedir que lleven a cabo sus sueños, por ello, no han parado de trabajar, diseñando, implementando y reforzando todas las medidas de control y seguridad en todas las facétas de nuestro trabajo y producción. Pero sigue su venta online.

trufas martínez

El pasado 27 de Abril reanudaron su producción de TRUFAS. Haz tu pedido en su tienda ONLINE www.trufasmartinez.com y recíbelo en tu domicilio al día siguiente de mandar tu pedido.

Los encargos especiales, también los puedes realizar por WhatsApp o llamando al  661 56 23 49 o por correo electrónico escribiendo a:  contacto@trufasmartinez.com.

¡¡Queda un largo camino y lo vamos a lograr entre todos!!

Otras noticias de interés:

DESTINOS PARA SOÑAR CUANDO PODAMOS VIAJAR DE NUEVO: RUSIA