El municipio valenciano de El Puig prepara la última semana de las Jornadas Gastronómicas locales con la participación de siete restaurantes

El Puig lleva organizando las Jornadas Gastronómicas desde el 2009 con la intención de provomer la gastronomía mediterránea autóctona. Este año los restaurantes que participan han preparado menús con precios que oscilan entre los 20 y los 30 euros por persona, que ofrecerán hasta el próximo 2 de agosto.

Los siete restaurantes participantes son Alhacena, Arrocería Noray, Huerto de Santa María, Finca San José, l’Aigua Fresca, Anavi y Ostende. El elemento común de los menús que han preparado estos locales son las verduras de temporada tradicionales de l’Horta Nord.

Este año la XII edición de las Jornadas se ha aplazado a julio, ya que originariamente se celebraba en primavera. Pero, esta vez cuenta con una novedad y es que todos los menús vienen con un detalle de bienvenida para los clientes.

Además de las jornadas de gastronomía, los asistentes pueden disfrutar de rutas turísticas como “Refugios y trincheras”, “La huella de Jaume I en el Puig” o “Caballeros y princesas”. Estas cuentan con limitaciones de aforo por lo que es conveniente hacer reserva previa.

Valenica cuenta con inumerables eventos gastronómicos en los que se fusiona el buen ambiente con el buen paladar. No pierdas la oportunidad de disfrutar de los últimos días de las Jornadas, donde puedes disfrutar de comida de calidad acompañada de buen vino, música y compañía.

Para realizar la reserva se debe contactar con el teléfono 96 195  90 29 o en el whatsapp 607 229 715.

www.elpuigturistico.com