Con la presencia de las bodegas colaboradoras y de Antonio Bernabé, director de la Fundación Turismo Valencia; y Evarist Caselles, responsable de Gestión Turística de la Diputación de Valencia; Globality, empresa organizadora de “Un día entre viñas” presentó en el edificio Cubo #visitcomaerquesvalència de la Marina de Valencia un total de siete eventos gastronómicos que se celebrarán hasta finales del próximo verano.
Las bodegas valencianas Chozas Carrascal, Aranleón, Pago de Tharsys y Vegalfaro acogerán los eventos de “Un día entre viñas” en 2018, con servicio incluido de autobús premium de ida y vuelta a las bodegas desde Valencia.
Cada una de estas experiencias constará de un aperitivo de bienvenida, visita al viñedo y a la bodega, una cata de tres vinos y/o cavas dirigida por un enólogo y una propuesta gastronómica original y de calidad ofrecida in situ, compuesta por tres platos individuales y un postre. La sorprendente puesta en escena evoca un banquete toscano en pleno contacto con la naturaleza.
Además, en esta edición de 2018, se celebrarán también tres eventos especiales: ‘Canalla Gastro Fest’, el 23 de junio en Bodega Arráez (Font de la Figuera); ‘La Gran Velada del cava’, en Dominio de la Vega(Requena) el 7 de julio; y ‘Full Moon & Wine Night’, el 28 de julio en Vera de Estenas (Utiel).
Todos estos eventos fueron presentados con detalleen una convocatoria en la que no faltó la música en directo. Josefa Isabel Díaz, de RENFE Valencia, y José Manuel Pichel, delegado de la ONCE en Valencia, fueron algunos de los asistentes en esta presentación donde también estuvieron representantes de la Cámara de Comercio de Valencia, periodistas de diferentes medios de comunicación y destacados representantes de la sociedad valenciana.
Más noticias de interés: