Ya está disponible el listado de restaurantes para hacer la reserva en Valencia Cuina Oberta

Valencia Cuina Oberta acaba de inagurar la lista de restaurantes que se suman este año a la nueva edición de esta fiesta gastronómica, que se celebrará del 19 al 29 de abril. Una exquisita selección de los mejores restaurantes de la ciudad, con más de 50 diferentes, todos ellos con novedosas propuestas.

Este año, la lista de restaurantes adscritos no podría ser más variada. Podrás encontrar restaurantes recientemente galardonados con una estrella Michelin como Riff, El Poblet y Sucede. Para los más arriesgados, la cocina de fusión asiática de Ma Khin Café o los deliciosos arroces de La Marítima. Si te gusta la creatividad, te recomendamos Canalla Bistro o Habitual, de Ricard Camarena. El local especializado en ostras, Ostrarium o el nuevo restaurante de Alejandro Platero, Saor, son solo algunas de las propuestas que podrás elegir al efectuar la reserva.

Reservar es muy sencillo, solo tendrás que entrar en su página web, elegir de la lista el restaurantes o los restaurantes que te interesen, elegir el día y seleccionar si quieres comida, cena o ambas. Después solo tendrás que darle a reservar y ¡listo!

renault clio LIMITED 620×250

Valencia Cuina Oberta

Además, si estás indeciso y no sabes qué restaurante elegir, también podrás consultar el menú, tanto de la comida como de la cena, del sitio que quieras.

En el apartado, ver mi reserva, podrás hacer todas las modificaciones que necesites y consultar tu reserva en todo momento. No lo dudes más y apúntate.

Otras noticias de interés:

LA FIESTA DEL SUSHI EN VALENCIA