La periodista valenciana Carmen Alcayde presenta ‘Un verano espacial’, tanto en castellano como en valenciano, ilustrado por Mamen Marcén. Se trata de una preciosa y emotiva historia que combina aventura, aprendizaje y diversión con una interesante reflexión acerca de cómo dar una segunda vida a las cosas utilizando el ingenio y la imaginación.

En este sentido, Alcayde nos presenta la fantástica relación entre un inventor, tío Jaime, y sus sobrinos a lo largo de un verano inolvidable. La propia autora lo define así:

«Un alocado científico que, en un verano “espacial”, nos enseña cómo trasformar en inventos maravillosos lo que otros ya no quieren».

Una divertida y emocionante historia escrita con alma y que cuenta con unas ilustraciones que la complementan a la perfección. ‘Un verano espacial’, de Carmen Alcayde, ilustrado por Mamen Marcén, es la obra perfecta para darse cuenta del valor de todas esas cosas que creíamos que no lo tenían. Porque reinventar puede ser una maravillosa aventura.

FICHA TÉCNICA:



‘Un verano espacial— Carmen Alcayde— ISBN: 978-84-17731-76-2 — 56 Págs — PVP: 16,90 €

Editorial Sargantana

Otras noticias de interés:

10 OBRAS TEATRALES PARA VER ONLINE