Una cocina que tu interiorista puede hacer realidad

Cuando vayas a reformar tu cocina, no te inspires en cocinas igual de grandes que la tuya. Sueña a lo grande con cocinas de ensueño. Luego, cuéntale a tu interiorista qué es lo que te enamora de esas cocinas, y ella hará tu sueño realidad.

Hoy te traigo un diseño de cocina para soñar despierta. No sólo por su gran isla, o por su amplio espacio. Quiero que te fijes en sus acabados, en los papeles decorativos, en su encimera, en el revestimiento de la isla, en sus formas… No esperes una cocina blanca y minimalista, al contrario, esto es una cocina llena de vida, calidez y encanto, esta es una cocina diseñada por Beatriz Silveira, para la edición 2017 de CasaDecor.

Los muebles de un azul grisáceo, que combina a la perfección con el color del papel decorativo con motivos florales finos y delicados, muy de estilo japonés. La isla rematada con un amplio listón de latón, que trabaja junto con los separadores en latón y cristal que separan la zona de lavandería  de la zona de la cocina.

Las preciosas ventanas que llegan hasta el suelo, no permiten colocar el fregadero delante. Sería un erros tener estos ventanales y rebajarlos, quitando luz natural para poner los muebles delante. Por eso, para tener una bonita vista mientras se friega, se ha colocado este papel tan elegante.

La campana extractora se esconde en la propia isla, creando una superficie limpia. Y dejando libre la bandeja del techo, para que presida la estancia una lámpara escultural.

Hasta el pavimento de parqué tiene un diseño elaborado. A conjunto con los pórticos que enmarcan las ventanas. Junto con los taburetes de mimbre, le dan ese toque de calidez que suele faltar en nuestras cocinas.

La zona de lavandería está organizada situando en el centro la lavadora y la secadora. A ambos lados, los muebles de suelo a techo de almacenamiento. Y enfrente la zona del lavabo y la de planchado y plegado de ropa.

En fin, como te decía al principio, una cocina pensada para la comodidad del usuario y para hacer más agradables las tareas que se realizan en estos espacios.

¿Te ha gustado esta cocina? Si quieres contar con una interiorista para hacer realidad tu cocina soñada, ponte en contacto con nuestro estudio. Feliz semana! Besos!

@vanessa_company

INSTAGRAM | FACEBOOK | SERVICIOS

(vía)