El Teatro Talia abrirá sus puertas de 2 al 12 de mayo y dará la bienvenida a sus escenarios a Una Tienda en París.

El Teatro Talia se convertirá en el escenario ambientado en los años 20. La obra del escritor y periodista Màxim Huerta está ambientada en su libro, publicado anteriormente. Este espectáculo juntará la escenografía y la música creando uno de los musicales más maravillosos y interesantes a descubrir. 

La trama versa sobre la  historia trata de la vida de dos de las protagonistas, Alice y Teresa. Como no, todo lo que ocurre es en la ciudad francesa del amor, París. El espectáculo es mágico. Cuenta los problemas de dos mujeres que pese a no encontrarme en el mismo año ni en el mismo espacio, tienen mucho en común. Las decisiones que tome una afectarán al futuro de la otra. «Siempre hace falta un golpe de locura para desafiar el destino».

Esta es una oportunidad a tener en cuenta ya que podrás disfrutar de música en directo, danza, pintura y cine. «La música es uno de los grandes avales de esta obra». Además, se cuenta con la figura del compositor Guillem Duran. Los artistas que tocarán las piezas del gran Duran serán Maria Piaz, Jorge Solano, Pedro Aguiló y Ramses Puente.

«Este espectáculo es un compromiso con el arte, en el sentido más amplio de la palabra».

La obra cuenta con el mismo peso de músicos que de actores. Estos son, Maria Piaz, Jaume Fuster, Maria de Lluc Soler, Miriam Gala y Pedro Victory. Calaran en los sentimientos y conseguirán entrar en la parte más profunda y íntima de los espectadores. «Una obra musical diferente, planteada como un maridaje de múltiples disciplinas
artísticas que se fusionan entre ellas en busca de una visión única y al mismo tiempo mágica para el espectador».

UNA TIENDA EN PARÍS LA OBRA DE MÀXIM HUERTAS

HORARIO

Jueves 2 – 20:00h 

Viernes 3 – 20:00h

Sábado 4 – 18:00h y 21:00h

Domingo 5 – 17:00h y 19:30h 

Jueves 9 – 20:00h

Viernes 10 – 20:00h

Sábado 11 – 18:00h y 21:00h

Domingo 12 – 17:00 y 19:30h

Para conseguir tus entradas haz click en Entradas Teatro Talia. ¡No te quedes sin ellas!

Otros enlaces de interés: 

Burundanga: nueva obra del Teatro Olympia