Cuina Oberta es una iniciativa que pretende acercar la gastronomía valenciana a todos los paladares a través de una oferta variada de menús basados en productos de proximidad de gran calidad.

A través de la mezcla entre innovación y cocina tradicional, algunos de los mejores chefs y restaurantes de València ofrecen originales platos de autor y una excelente atención en sala, a precio cerrado, con el objetivo de posicionar el nombre y la gastronomía de la ciudad en la cumbre nacional e internacional.

Con 50 establecimientos participantes con exquisitas propuestas, disfruta hasta el 7 de abril de la mejor cocina de autor de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

En la página a web tienes a tu disposición el plano con todos los restaurantes de esta XX edición. ¡No olvides votar a tu favorito! Tanto en la página web como en las redes sociales, esta iniciativa reconoce el talento y la dedicación de los Chefs.

Además puedes ganar una cena para dos personas si compartes tu foto en Instagram disfrutando de un menú Cuina Oberta y utilizas los hashtags #ConcursoCuina #CuinaOberta2020

Valencia Cuina Oberta

Reserva ya en Valencia Cuina Oberta:

https://www.valenciacuinaoberta.com/restaurantes_menus.aspx

Recuerda que, en el momento de reservar, abonarás el importe correspondiente a tu menú Cuina Oberta y que una vez estés en el restaurante sólo tendrás que abonar aquellos servicios que consumas y que no estuviesen en el menú (bebida, cafés, copas…)

Restaurantes: 24 euros para la comida y 30 euros para la cena, bebidas aparte.

Restaurantes con estrella michelín de Valencia: 39 euros para la comida y 45 euros para la cena, también bebidas aparte.

En cualquier momento (antes de las 24h previas al comienzo del servicio), puedes modificar o anular tu reserva sin ningún coste.

Cuando llegues al restaurante, no te olvides de presentar el justificante de reserva que te llegará a tu correo electrónico.

PAGINA WEB: www.valenciacuinaoberta.com/

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS:

RESTAURANTE LA PIEMONTESA AQUA