Ir paseando por la ciudad y encontrarte con Dobby, la Nimbus 2000, el Andén 9 y 3/4, el Sombrero Seleccionador o el Monstruoso libro de Harry Potter…¿Estamos en Hogwarts o en Valencia?

Harry Potter The Exhibition Tour llega al museo de La Ciudad de las Arts de las Ciencias de Valencia el próximo 13 de abril y no podemos estar más contentos. La exposición, que estará en la ciudad hasta el 7 de julio, contará con 1.500 metros cuadrados, donde los fans podrán admirar de cerca objetos, vestuario o criaturas fantásticas de las películas de Harry Potter. 

Además, para celebrar su gran inauguración, Harry Potter The Exhibition Tour ha colocado diversas piezas de la saga por las calles de Valencia. Si te haces una foto con alguna y la subes a Instagram   con el Hashtag #EsculturasHarryPotterExpo y etiquetas a @HarryPotterExpoSpain… ¡podrás ganar entradas para la exposición! Los ganadores serán elegidos al azar el 10 de abril.

Aunque si no tienes suerte, puedes conseguir tus entradas en: harrypotterexhibition.es

¿A qué esperas? Sal a la calle y busca a Dobby, la Nimbus 2000, el Andén 9 y 3/4, el Sombrero Seleccionador o el Monstruoso libro de Harry Potter y haz tu foto. ¡Te dejamos el mapa del merodeador de la ciudad para orientarte y encontrar las figuras!

Otras noticias de interés:

VALÈNCIA ACOGE LA 31 EDICIÓN DE LA MOSTRA PROAVA