Este año, en Nueva York, los ángeles de Victoria han desplegado una vez más sus alas en la pasarela del Victoria’s Secret 2018.

El desfile tuvo lugar el pasado jueves 8 de noviembre, y en él participaron modelos como Kendall Jenner, Gigi Hadid, Elsa Hosk, Behati Prinsloo, Duckie Thot, Kelsey Merritt, Gizele OliveiraLorena Rae o Maia Cotton, entre otras.

Llamó la atención la ausencia de Alessandra Ambrosio, quien tras 12 años participando en el evento, ha decidido colgar sus alas, y de Lily Aldridge, embarazada de su segundo hijo. No obstante, se sumaron caras nuevas como Winnie Harlow.

Como todos los años, el desfile de lencería más famoso del mundo contó con las actuaciones de primer nivel de artistas como Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini, The Chainsmokers y The Struts.

En esta edición, el encargado de diseñar los zapatos que complementaron los conjuntos de las modelos fue Brian Atwood. Y, además, ha habido también una colaboración especial con la firma Mary Katrantzou, la cual ha lanzado una colección especial para Victoria’s Secret.

Del maquillaje se encargó Charlotte Tillbury, un nombre cada vez más sonado en el mundo de la belleza.

En hello Valencia te traemos una galería con los mejores momentos del Victoria’s Secret 2018, el desfile de lencería más esperado del año y más famoso del mundo:

Otras noticias de interés: ¡VALENCIA, UNA CIUDAD A LA MODA!