Victoria’s Secret (VS), la marca líder mundial en lencería, que se ha hecho famosa por sus icónicos eventos y supermodelos como Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Taylor Hill y Sara Sampaio, inaugura su primera tienda de lencería en Valencia el próximo 21 de septiembre de la mano de Percassi.

Tras cuatro décadas de ingenio, que han mantenido a la marca a la vanguardia en diseño de sujetadores, Victoria’s Secret ofrece una amplia variedad de productos que se centran en el tallaje perfecto, la moda y el confort que busca la mujer actual.

MAYOR VARIEDAD DE PRODUCTOS

La tienda de Victoria’s Secret en Valencia contará con una amplia oferta de sujetadores, ropa interior, camisones y pijamas. Todas las colecciones de lencería de la firma, que destacan por su belleza y feminidad, estarán ahora disponibles en, como Luxe Lingerie, Very Sexy, Modern Romantic, Dream Angels, Luxe Essentials, Lounge y Casual. La marca fabrica 39 tallas de sujetadores desde la 65B hasta la 90G con diferentes opciones de relleno (sin relleno, con relleno ligero y push-up).

Además, en el recién inaugurado establecimiento, será posible adquirir las colecciones completas de sus exclusivas fragancias como Victoria’s Secret Bombshell, Victoria’s Secret Tease y Victoria’s Secret Love, así como su colección de cuidado personal.

EXPERTOS EN SUJETADORES

En la tienda, las clientas contarán con la colaboración de expertos especialistas en sujetadores, que les ayudarán a encontrar el modelo y talla perfecto para cada mujer gracias a su experiencia en la asesoría personalizada. Estos expertos aportan su conocimiento facilitando una tarjeta personalizada para cada clienta con su talla y estilos favoritos para facilitar el proceso de compra.

Y es que, Victoria’s Secret cuenta con el equipo de expertos en sujetadores más amplio del mundo, ayudando a más de 100 millones de mujeres todos los años a encontrar su sujetador ideal. Esta asesoría es completamente gratuita y no se necesita cita previa.

DISEÑO DE LA TIENDA

El diseño de la tienda aporta glamour y sofisticación a unos niveles sin precedentes. La fachada es de estilo moderno con un frontal muy llamativo iluminado en rosa, mientras que en el interior destacan los detalles inspirados en la lencería.

La parte delantera de la tienda presume de teatralidad con una galería atemporal de imágenes de supermodelos en blanco y negro, pantallas de video de gran formato y una elegante escalera.

Los lujosos probadores, que han sido especialmente diseñados para este espacio, disponen de una cuidada iluminación y extravagantes acabados para ofrecer a las clientas una experiencia de compra personalizada e inigualable. Victoria’s Secret también dispone de un sofisticado Beauty Shop en el que probar sus fragancias.

#VSLovesSpain

UBICACIÓN                     

Centro Comercial Bonaire
Autovía del Este, Km. 345,
46960 Aldaia, Valencia,
España
HORARIO: De lunes a sábado de 10.00h a 22.00h
Domingo cerrado
Más noticias de interés: