La programación de VLC NEGRA  incluirá entrevistas a autores, talleres, miniconferencias y concursos.

El festival VLC NEGRA quiere acompañar a sus seguidores en las redes sociales mientras dure el estado de alarma ante la imposibilidad de celebrar el festival en el mes de mayo. Para ello lanza una programación bajo el título de #VLCNEGRAEnCasa. Con el objetivo es acercar a todos sus seguidores contenidos relacionados con el género negro y enriquecer las opciones de entretenimiento en estos días de confinamiento.

Para ello, se han puesto en contacto con grandes escritores y les han pedido que cuenten a través de videos grabados en sus casas cómo pasan ellos estos días de confinamiento. También contararán con especialistas que impartirán miniconferencias y talleres, en video, que estarán a disposición de todo el que lo desee.

Asimismo, se lanzarán concursos y sorteos para dinamizar a sus seguidores en las redes sociales, promoviendo su participación. El programa de #VLCNEGRAEnCasa también incluye recomendaciones personalizadas de libros, películas, series, música y videojuegos y una cuidada selección de citas de escritores célebres.

Las actividades de #VLCNEGRAEncasa se difundirán a través de las tres redes donde el festival tiene presencia: Facebook, Twitter e Instagram. Todas las actividades son gratuitas. La programación ya ha comenzado y se prolongará durante varias semanas. ¡A participar!

Consulta los perfiles de VLC NEGRA en redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/ValenciaNegra/

Twitter: https://twitter.com/valencianegra

Instagram: https://www.instagram.com/valencianegra_festival/

Otras noticias de interés:

CONOCIDAS CELEBRITIES SUBASTAN SUS ARMARIOS