xavi

Xavi Castillo vuelve al Teatro Micalet con ‘Yonquis del dinero’

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Xavi Castillo hace parada de nuevo en el Teatro Micalet del 29 de octubre al 9 de noviembre con la gira de ‘Yonquis del dinero’, un monólogo que pone un toque de humor a los hechos que han ocurrido los últimos 25 años en València y han creado la memoria histórica de la ciudad. Este juego teatral que ya se puso en escena en el Micalet en el mes de febrero, se basa en el libro del periodista y escritor Sergio Prats ‘Yonquis del dinero: las diez grandes historias de la corrupción valenciana’.

Personajes como Eduardo Zaplana, Rita Barberà, Alfonso Rus o Carlos Fabra serán los protagonistas del espectáculo que Xavi Castillo define como «la biblia de la corrupción». La historia política y económica valenciana de los últimos años será reflejada durante 90 minutos de duración en esta producción propia del alcoyano.

Además, la compañía del artista, Puede de Plomo, celebra con esta gira que continúa recorriendo los pueblos valencianos los 30 años de trayectoria «haciendo el boniato». Las entradas se pueden conseguir en la web oficial del Teatro Micalet o a la taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo.

TAGS

COMPARTIR