¿Quieres practicar Yoga y no tienes tiempo de ir al gimnasio? En este artículo te proponemos varios consejos y varios canales de YouTube especializados para que hagas de tu casa o de tu terraza un espacio perfecto para hacer deporte. ¡Practicar Yoga en casa nunca fue tan fácil y sencillo!

  1. El primer paso es llevar la ropa deportiva adecuada. En el caso del Yoga es importante que las prendas sean cómodas, que se adapten bien a tu cuerpo y que sean elásticas. Aquí te proponemos varios modelos low cost.

Yoga en casa

Mallas y top de Yoga de Oysho 

Yoga en casa

Mono de Yoga de H&M

2. Lo segundo que necesitas para hacer Yoga en tu casa es una esterilla especializada para practicar los ejercicios sin hacerte daño. Aquí te dejamos una propuesta de esterilla muy económica, es de Decathlon.

Yoga en casa

3. Ahora ya estás preparada para empezar una clase de Yoga en tu casa. Solo te queda apartar los muebles que tengas cerca, coger el móvil, la tablet o el ordenador y buscar los canales de YouTube que te proponemos a continuación para convertirte en una experta.

  • CiudadYoga: Es el primer canal que recomendamos. Es muy completo y hay tablas de ejercicios desde lo más sencillo hasta los niveles más avanzados. Además, hay una gran variedad de profesores expertos que, a parte de enseñar esta disciplina, también dan consejos de salud.
  • YogaAhora: Este canal es el perfecto para las personas que comienzan a practicar este deporte. Contiene infinidad de vídeos con rutinas de Yoga muy bien explicadas.
  • Xuan Lan Yoga: En este canal te esperan las posiciones para principiantes y para niveles avanzados. Además, también puedes encontrar vídeos de relajación y meditación que te ayudarán a mejorar tu respiración.
  • CanalBienestar: Consejos sobre Yoga, estiramientos, posiciones avanzadas y nivel principiante. ¿Has pensado en practicar Yoga con niños? Sin duda este es tu canal.
  • Comm.tv: Si has pensado en practicar Yoga desde cero y no sabes muy bien cómo hacer, este canal de YouTube se pondrá a tu disposición para conseguirlo. Rutinas de ejercicios, relajación o estiramientos, son algunas de las cosas que encontrarás.

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