Zara saca una colección cápsula de Andy Warhol.

Zara, una de las tiendas más conocida y consumida en todo el mundo, ha querido adoptar el arte como tendencia. El artista Andy Warhol ha sido la inspiración de la nueva colección cápsula de Zara, esta propuesta llenara de color y optimismos las calles y dará la bienvenida a la primavera.

El adelanto de la colección se dejó ver en la cuenta oficial de Instagram de la marca, a través de dos fotografías que nos muestra las piezas que incluirá en esta colaboración con The Andy Warhol Foundation: camisetas, sudaderas, gorras y suéteres ligeros de cuello alto donde el blanco y negro enfatizan las obras del creador neoyorquino, interviniendo retratos propios y de celebridades como el músico Beethoven; así como la banana de la famosa portada del disco de The Velvet Underground.

Aunque por el momento no se ha dado a conocer la fecha de la llegada de esta colección a tiendas, la mancuerna de Zara y la Fundación Andy Warhol es una perfecta dosis de color y arte pop para los looks de esta temporada.

Otras noticias de interés:

DE RUTA POR LAS TIENDAS VINTAGE DE VALENCIA