La Marina de Valencia es la elegida para esta nueva temporada de música en directo

Son 11 las ciudades españolas las que podrán disfrutar de conciertos exclusivos desde las azoteas de los lugares más privilegiados: Alicante, Barcelona, Cádiz, Gijón, Málaga, San Sebastián, Sevilla, Valencia, Vigo, Madrid y Zaragoza. A partir del 25 de junio y hasta finales del mes de agosto, podremos disfrutar de la edición 2017 de Live the Roof en la Marina Real Juan Carlos I, en el Muelle de la Aduana.

Los Beatles fueron los grandes impulsores de esta iniciativa: su concierto hace más de cuarenta años en la azotea londinense de Apple Corps, dio lugar a esta gran tradición veraniega.  Artistas de la categoría de Revólver, Bebe, Vega, Mikel Erentxun, Elefantes, Viva Suecia, El Kanka y L.A., serán los protagonistas de esta nueva temporada de Live The Roof 2017 en Valencia.

La artista destacada de esta experiencia es Mercedes Mígel Carpio, más conocida como Vega. La cantautora y compositora nos deleitará con sus nuevos temas el día 20 de julio en el edificio de Veles e Vent, en la Marina Real. Este año presenta su nuevo disco Non Ho L’èta, con el objetivo de hacerle un homenaje a la música italiana de los años 50 y 60.

La apertura de puertas de todos los conciertos de esta temporada será a las 20:00h. A partir de esa hora, el público asistente podrá disfrutar de los mejores atardeceres con la magia del directo de estos grandes artistas. Conciertos con ubicación única y exclusivos para las personas más rápidas en adquirir su entrada.

Las entradas ya están disponibles en la web https://www.wegow.com, con unos precios que oscilan entre los 15 euros hasta los 35, dependiendo del artista que actúe esa tarde/noche. Una programación de lujo que ofrece la oportunidad de vivir una experiencia musical con olor a sal.