helloValencia, la guía líder de ocio y restaurantes en Valencia

Para la noche de San Juan del 23 de junio, el Mercado Central de Valencia ha organizado el sorteo “A la lluna del Mercat”, que consistirá en una cena para ocho personas preparada por el cocinero Víctor Rodrigo en una terraza superior.

Se trata de una velada donde los afortunados podrán contemplar los tejados y la cúpula con la famosa “Cotorra del Mercat” rodeados de un ambiente chill-out. La decoración estará especialmente preparada para la ocasión.

mercado central 1mercado central 2

Con esta promoción se pretende dar a conocer el Servicio de “Consigna Frigorífica”, un servicio gratuito todo el año para clientes, visitantes y turistas, que permite comprar por la mañana y recoger la compra posteriormente en persona.

El cocinero que se encargará de la cena es el propietario del restaurante Samsha, que estará maridada con los cocteles del afamado coctelero valenciano Pau Castillo del restaurante Ameyal. En la elaboración de los cocteles ha colaborado la distribuidora de bebidas espirituosas Brown Forman.

El lunes 20 de junio se sorteará esta cena privada entre todos los clientes del mercado que realicen sus compras del 8 de junio al sábado 18, tanto si acuden físicamente como si utilizan el Servicio a Domicilio.

Por tanto, desde el 8 de junio los vendedores darán un boleto de participación por cada 10 euros de compra, mientras que los clientes que utilicen el servicio de consigna frigorífica del mercado, recibirán cinco boletos para participar en el sorteo, premiando de este modo, el uso de este servicio.