Alejandro del Toro: nueva parada Ruta de Barras 0’0

autor-noticia-icon

COMPARTIR

Ayer 25 de mayo de 2017 el restaurante Alejandro del Toro abría sus puertas para recibir a todos los fieles a la Ruta de Barras 0’0. Siendo esta la tercera parada de la ruta organizada por Smart, los asistentes estaban voraces de encontrar novedades culinarias que llevar a la boca.

De nuevo la App Ruta de Barras 0’0 era la protagonista de la jornada. Hay que recordar que si te descargas la App y confirmas (a través de un código QR disponible en los locales adscritos) que has estado en al menos 5 paradas/restaurantes entrarás en el sorteo de una estancia completa en Vivood Landscape.

Además, también se debe remarcar que el 10% de todo lo recaudado irá destinado exclusivamente a la delagación valenciana de la Federación Española de Enfermedades Raras.

Smart & Alejandro del Toro: el maridaje perfecto

Alejandro del Toro destacó por la profesionalidad del local así como por su decoración. Un tema que estuvo en boca de muchos durante la presentación fue el punto a favor del restaurante de haber habilitado una zona espaciosa con aire acondicionado (el calor empieza a notarse).

Las tapas propuestas por Alejandro del Toro fueron variadas pero con el pescado como representante principal: arroz de marisco, gambas rebozadas y la tapa que se podrá disfrutar hasta el final de la Ruta de Barras 0’0, una mousse de clóchina con encurtidos y mayonesa de rábano picante.

Para los que tengan poca resistencia al picante, la tapa junto a una Heineken 0’0 estará disponible por 4’50€ y Alejandro del Toro propone una carta de vinos de altura la cual también podrá disfrutarse desde hoy mismo (y cada vez que vayas a probar su menú –WHAT MORE? lo tiene pendiente todavía-).

Nueva App Smart Ruta de Barras 0’0

Fue una velada agradable, refrescante y sin duda muy bien marinada. Una visita obligatoria en la Ruta de Barras 0’0 de Smart. No hay que olvidar que el 24 de junio se celebrará una carrera entre viñedos muy especial. ¿No sabes de que te hablo? Permanece atento a mis redes sociales. ¿Has probado los otros destinos? ¡Cuéntanos!

Nosotros nos volvemos a leer el domingo con una recomendación de última hora de la cual seguro ya has oído hablar. ¡No te lo pierdas!

Clóchinas – Alejandro del Toro

*Fotografías exclusivas Restaurante Alejandro del Toro y Smart Center Valencia

En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com

TAGS

COMPARTIR

WordPress Ads