Hoy domingo 10 de febrero han salido a la venta las esperadas zonas de descanso del festival Arenal Sound en Burriana. ? Como viene siendo tradición, la compra se realiza en función de la zona de descanso, es decir, entre la zona Arenal -la más cercana al recinto de conciertos y, por tanto, la más cara-, y la zona Malvarrosa -la más alejada y la más barata-. ⛺

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, texto

Facebook – Arenal Sound 2019

En apenas una hora los espacios disponibles para la primera zona, la del Arenal, se han terminado ?, mientras que en la Malvarrosa sigue quedando sitio disponible, según ha transmitido la organización. Como novedad de este año, el festival ha decidido que el precio de venta sea fijo, algo que no ocurrió en los abonos generales??.

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, exterior

Facebook – Arenal Sound 2019

⚠ A las 18h estarán disponibles en la web, además, los Kit Ahorro de bebidas ?, el Glamping en las distintas zonas de acampada (que se habrán tenido que adquirir con anterioridad) y el Sounder Bus ? para poder desplazarse por todos los campings.

El Arenal Sound da así un paso más en el camino que ha de llevarles a una celebración por todo lo alto del décimo aniversario. Con este propósito, el tercer avance de cartel asegura a artistas como Morat, DORIAN, Akabadgyal, y  Second, unas confirmaciones que no han entusiasmado a todos los sounders por igual. ???

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Facebook – Arenal Sound 2019

De momento y hasta nuevo aviso, el cartel se mantiene como en la imagen de arriba. Nosotros seguiremos atentos a cualquier novedad para poder informar de ello lo antes posible, ¡nos vemos! ?? En WHAT MORE? y @sarawhatmore os cuento toda la actualidad valenciana al detalle. ¡Y ahora también en Facebook! (Sara Chaparro)

Por supuesto, no olvidéis compartir y darle me gusta, al igual que enviar vuestras recomendacionesquejas y sugerencias a sarachaparrovillaescusa@hotmail.com